Items where Division is "FUNDE. Transparency and Integrity Directorate" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | E | F | G | M | S | T
Number of items: 19.

C

Canal 12, Canal de Televisión (2014) FUNDE SITRAMSS. [Video]

Centro de Asesoría Legal Anti Corrupción, ALAC El Salvador (2014) Licda. Xenia Hernández, abogada del Centro de Asesoría Legal Anticorrupción [1]. [Video]

Centro de Asesoría Legal Anti Corrupción, ALAC El Salvador (2014) Licda. Xenia Hernández, abogada del Centro de Asesoría Legal Anticorrupción [2]. [Video]

Centro de Asesoría Legal Anticorrupción, ALAC (2014) 4º informe mayo 2014 ALAC El Salvador. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador.

Centro de Asesoría Legal Anticorrupción, ALAC (2014) 5º informe octubre 2014 ALAC El Salvador. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador.

Cruz de Castro, Sonia (2014) Segundo informe de seguimiento al diseño y construcción del puente San Isidro, sobre el río Lempa, entre los departamentos de La Libertad y Chalatenango. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capitulo Nacional de Transparencia Internacional; Observatorio Ciudadano de la Obra Pública, San Salvador.

E

El Faro, Net (2014) Audiencia por litigio en torno a información reservada de la presidencia de la República. [Video]

F

Fuentes, Jiovanni and Estrada, Jessica (2014) Informe de viajes realizados y viáticos asignados a diputados y empleados de la Asamblea Legislativa durante el año 2013. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Área de Transparencia, San Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2014) [AGA experiencia El Salvador]. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2014) ¿Qué es la Alianza para el Gobierno Abierto? [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2014) El gasto legislativo es información pública y toda petición de acceso a información merece una respuesta. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2014) FUNDE, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional presenta los resultados del Índice de Percepción de la Corrupción en el 2014. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2014) La FUNDE, capítulo nacional de Transparencia Internacional, ante la próxima elección de presidente y magistrados de la Corte de Cuentas de la República. La Prensa Gráfica, XCIX (34,840). p. 45.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2014) La Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), capítulo nacional de Transparencia Internacional ante los comunicados de prensa publicados a nombre de una Fundación autodenominada Transparencia Internacional, expresa:. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

G

Grupo Promotor Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pú, GP-LAIP (2014) El derecho a saber, una conquista en marcha en El Salvador. El Grupo Promotor, San Salvador, El Salvador.

M

Marchesini, Claudia (2014) Cuarta visita de campo y seguimiento. Diseño y construcción de la Terminal de Integración de Soyapango para el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS). Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador.

Marchesini, Claudia (2014) Quinto informe de seguimiento al diseño y construcción de la terminal de integración de Soyapango para el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS). Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador.

S

Sociedad Civil por un Gobierno Abierto, La Sociedad Civil (2014) Propuestas de compromisos para el plan de acción 2014-2016! creadas por la sociedad civil. [Video]

T

Transparency International, TI (2014) Transparency in corporate reporting : Assessing the world´s largest companies = La transparencia en la información corporativa : Evaluación de las empresas más grandes del mundo. Transparency International, Berlin. ISBN 9783943497717

This list was generated on Fri Apr 19 00:50:02 2024 CST.