Segundo informe de seguimiento al diseño y construcción del puente San Isidro, sobre el río Lempa, entre los departamentos de La Libertad y Chalatenango

Cruz de Castro, Sonia (2014) Segundo informe de seguimiento al diseño y construcción del puente San Isidro, sobre el río Lempa, entre los departamentos de La Libertad y Chalatenango. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capitulo Nacional de Transparencia Internacional; Observatorio Ciudadano de la Obra Pública, San Salvador.

[img] PDF
Segundo informe puente San Isidro 2014.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB)
[img]
Preview
PDF
carta-2014.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (324kB) | Preview
[img]
Preview
PDF
noticia.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (121kB) | Preview

Abstract

El informe describe el seguimiento del proyecto:Diseño y construcción del Puente San Isidro, sobre el río Lempa (Km., 75.5 LIB31N) La Libertad-Chalatenango, realizado en agosto del 2014 por el Observatorio Ciudadano de la Obra Pública, que tiene a cargo la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), Capítulo Nacional de Transparencia Internacional. Este es el segundo informe que se elabora, el primero fue presentado en noviembre del 2013. Este informe presenta el resultado de la revisión documental, inspección y verificación física del lugar asignado para la construcción del puente. Asimismo presenta entrevistas realizadas a diferentes técnicos relacionados con el diseño y la construcción, con la finalidad de verificar el avance del proyecto que a la fecha presenta atrasos considerables. Cabe mencionar que la construcción del Puente sobre el río San Isidro es de gran importancia para el desarrollo económico de la zona. Los objetivos del seguimiento se centraron en determinar los avances en la construcción de la obra desde la primera visita realizada por el Observatorio en julio del 2013 a la fecha; identificar las dificultades presentadas durante la elaboración del diseño y la ejecución de la obra; presentar a partir del análisis documental y la visita de campo, realizada en julio del 2014, los hallazgos, conclusiones y recomendaciones respectivas.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Additional Information: Coordinación y revisión: Claudia Marchesini y Jiovanni Fuentes. Con el apoyo de Open Society Foundations. Adjuntos: carta de remisión del Segundo Informe y noticia relacionada.
Creators:
CreatorsEmailORCID
Cruz de Castro, SoniaUNSPECIFIEDUNSPECIFIED
Uncontrolled Keywords: OBSERVATORIO CIUDADANO; TRANSPARENCIA; LICITACIÓN PÚBLICA
Subjects: INTERNATIONAL COOPERATION > COUNTRIES AND REGIONS > EL SALVADOR
PUBLIC FINANCE; BANKING; INTERNATIONAL MONETARY RELATIONS > PUBLIC FINANCE; TAXATION > PUBLIC CONTRACTS.
INFORMATION; DOCUMENTATION > DOCUMENTS > PROGRESS REPORTS
ECONOMIC POLICY; SOCIAL POLICY; PLANNING > ECONOMIC POLICY; PLANNING > PHYSICAL INFRASTRUCTURE
ECONOMIC POLICY; SOCIAL POLICY; PLANNING > SOCIAL PROBLEMS > CORRUPTION
Divisions: FUNDE. Transparency Directorate
Depositing User: Users 20 not found.
Date Deposited: 12 Nov 2014 23:14
Last Modified: 13 Nov 2014 21:27
URI: http://repo.funde.org/id/eprint/902

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item