Quinto informe de seguimiento al diseño y construcción de la terminal de integración de Soyapango para el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS)

Marchesini, Claudia (2014) Quinto informe de seguimiento al diseño y construcción de la terminal de integración de Soyapango para el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS). Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador.

[img]
Preview
PDF
5-I-SITRAMSS.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (693kB) | Preview

Abstract

El informe describe el seguimiento realizado a la construcción de la Terminal de Integración para el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) entre junio y agosto del 2014; este es el 5º informe que se elabora, los cuatro anteriores fueron elaborados en los meses de marzo, junio y septiembre del 2013 y el cuarto informe se elaboró en abril de este año. La Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, tiene bajo su cargo el Observatorio Ciudadano de la Obra Pública, así pues realiza el seguimiento de la construcción de la Terminal del SITRAMSS desde la adjudicación en diciembre del 2012, tras la firma de un Pacto de Integridad entre el Ministerio de Obras Públicas, Transporte, Vivienda y de Desarrollo Urbano (MOPTVDU), Viceministerio de Transporte (VMT), empresas contratistas y el Observatorio Ciudadano. El objetivo del seguimiento a la construcción de la Terminal es emitir algunas conclusiones y recomendaciones sobre los acontecimientos sucedidos en la ejecución de la misma. Para ello se solicitaron a la Oficina de Información y Respuesta (OIR) del VMT y MOPTVDU diferentes documentos referentes a la situación del proyecto, la mayoría de los cuales fueron entregados, y posteriormente revisados por el Observatorio

Item Type: Monograph (Technical Report)
Additional Information: Coordinación:Jiovanni Fuentes y Jessica Estrada. En el marco del proyecto “Impulsando la Transparencia desde la Ciudadanía en El Salvador, 2014”. Con el apoyo de Open Society Foundations.
Creators:
CreatorsEmailORCID
Marchesini, Claudiaclaudia.marchesini@funde.orgUNSPECIFIED
Uncontrolled Keywords: OBSERVATORIO CIUDADANO; TRANSPARENCIA; LICITACIÓN PÚBLICA
Subjects: INTERNATIONAL COOPERATION > COUNTRIES AND REGIONS > EL SALVADOR
PUBLIC FINANCE; BANKING; INTERNATIONAL MONETARY RELATIONS > PUBLIC FINANCE; TAXATION > PUBLIC CONTRACTS.
INFORMATION; DOCUMENTATION > DOCUMENTS > TECHNICAL REPORTS
ECONOMIC POLICY; SOCIAL POLICY; PLANNING > ECONOMIC POLICY; PLANNING > PHYSICAL INFRASTRUCTURE
ECONOMIC POLICY; SOCIAL POLICY; PLANNING > SOCIAL PROBLEMS > CORRUPTION
Divisions: FUNDE. Transparency Directorate
Depositing User: Users 20 not found.
Date Deposited: 04 Sep 2014 17:19
Last Modified: 04 Sep 2014 17:19
URI: http://repo.funde.org/id/eprint/857

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item