Items where Author is "Marchesini, Claudia"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Jump to: Article | Monograph | Book
Number of items: 19.

Article

Marchesini, Claudia (2016) Titularizaciones 2014-2016. Boletín Trimestral Observación Ciudadana. pp. 1-10.

Monograph

Marchesini, Claudia and Fuentes, Jiovanni (2017) Concepciones y prácticas de transparencia y acceso a la información pública en cinco municipios del área metropolitana de San Salvador. Project Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador, El Salvador, América Central.

Marchesini, Claudia (2016) Informe de observación al proceso de recepción de ofertas de la licitación para el suministro de 170 MW de potencia a instalar con tecnología renovable no convencional. Documentation. Fundación Nacional para El Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador, El Salvador.

Marchesini, Claudia and Fuentes, Jiovanni (2016) Observación ciudadana al uso de los fondos de titularización Hencorp Valores de la alcaldía municipal de San Miguel cero uno (FTHVASM 01). Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador; Hencorp Valores, S.A., Titularizadora, San Salvador, El Salvador, América Central.

Arévalo Guzmán, Daysi Marina, Marchesini, Claudia and Fuentes, Jiovanni (2016) Observación ciudadana al uso de los fondos de titularización Hencorp Valores de la alcaldía municipal de San Salvador cero tres (FTHVAMS 03). Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador; Hencorp Valores, S.A., Titularizadora, San Salvador, El Salvador, América Central.

Marchesini, Claudia and Fuentes, Jiovanni (2016) Observación ciudadana al uso de los fondos de titularización Hencorp Valores de la alcaldía municipal de Santa Tecla. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador; Hencorp Valores, S.A., Titularizadora, San Salvador, El Salvador, América Central.

Marchesini, Claudia (2014) Quinto informe de seguimiento al diseño y construcción de la terminal de integración de Soyapango para el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS). Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador.

Marchesini, Claudia (2014) Cuarta visita de campo y seguimiento. Diseño y construcción de la Terminal de Integración de Soyapango para el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS). Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador.

Marchesini, Claudia (2013) El trabajo del Observatorio Ciudadano de la Obra Pública durante el año 2013. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador, El Salvador.

Marchesini, Claudia (2013) Tercera visita de campo y seguimiento al diseño y construcción de la Terminal de Integración de Soyapango para el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS). Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador.

Marchesini, Claudia (2013) Segunda visita de campo y seguimiento al diseño y construcción de la Terminal de Integración de Soyapango para el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS). Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador.

Marchesini, Claudia (2013) Primera visita de campo a la construcción de la Terminal de Integración de Soyapango para el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS). Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador. (Submitted)

Marchesini, Claudia (2012) Trabajo del Observatorio Ciudadano de la Obra Publica : periodo 2009-2012. Technical Report. Fundación para el Desarrollo, Capitulo Nacional de Transparencia Internacional, San Salvador, El Salvador.

Marchesini, Claudia (2012) Balance en el tercer año de la gestión del Ministerio de Obras Públicas. Administración 2009-2014. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador, El Salvador. (Submitted)

Marchesini, Claudia (2012) Informe del Observatorio Ciudadano a la licitación privada No. 01/2011. Apertura boulevard Diego de Holguín, Santa Tecla, tramo II. Segunda parte (final). Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador. (Submitted)

Marchesini, Claudia (2011) Informe de observación ciudadana a la ejecución del proyecto : rehabilitación de la carretera CHA07E-CHA09S, tramo ET. CHA08E en Arcatao, Chalatenango. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador. (Submitted)

Marchesini, Claudia (2011) Informe del Observatorio Ciudadano a la licitación privada No. 01/2011 apertura boulevard Diego de Holguín, Santa Tecla, tramo II : primer avance. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador. (Submitted)

Marchesini, Claudia (2011) Informe de observación ciudadana a la licitación pública internacional no. LPINT 01/2011 para el proyecto : apertura boulevard Diego de Holguín - Santa Tecla tramo II. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador. (Submitted)

Book

Marchesini, Claudia (2018) Retos, obstáculos y oportunidades sobre la atención de la salud materna y mortalidad materna en el Hospital Nacional de la Mujer (HNM). Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 978-99961- 49-52-8 (E-Book)

This list was generated on Thu Apr 25 00:10:46 2024 CST.