Segunda visita de campo y seguimiento al diseño y construcción de la Terminal de Integración de Soyapango para el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS)

Marchesini, Claudia (2013) Segunda visita de campo y seguimiento al diseño y construcción de la Terminal de Integración de Soyapango para el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS). Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador.

[img]
Preview
PDF
Segunda visita de campo a la construccion de la Terminal de Soyapango para el SITRAMSS.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Describe la segunda visita de campo y seguimiento al diseño y construcción de la Terminal de Integración de Soyapango para el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) que el Observatorio Ciudadano de la Obra Pública realizó entre mayo y junio de 2013. La finalidad consistió en verificar los avances físicos en el sitio y comparar el cumplimiento según lo programado en el Cronograma de Ejecución de Obra de las empresas constructora y supervisora. El presente informe incluye el análisis de la revisión de los documentos del proyecto, los hallazgos encontrados en la visita de campo y los comentarios de los contratistas y del Viceministerio de Transporte. Lo anterior se complementa con la formulación de las conclusiones y recomendaciones propias del Observatorio. El seguimiento a dicho proyecto se enmarca en los compromisos firmados en un Pacto de Integridad por parte del Ministerio de Obras Públicas, Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano (MOPTVDU), las empresas adjudicadas y el Observatorio Ciudadano a cargo de la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, para fortalecer la transparencia, el cumplimiento, la eficiencia y la responsabilidad de rendir cuentas del mismo.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Additional Information: Con el apoyo de Open Society Foundations.
Creators:
CreatorsEmailORCID
Marchesini, Claudiaclaudia.marchesini@funde.orgUNSPECIFIED
Uncontrolled Keywords: OBSERVATORIO CIUDADANO; TRANSPARENCIA; LICITACIÓN PÚBLICA
Subjects: INTERNATIONAL COOPERATION > COUNTRIES AND REGIONS > EL SALVADOR
PUBLIC FINANCE; BANKING; INTERNATIONAL MONETARY RELATIONS > PUBLIC FINANCE; TAXATION > PUBLIC CONTRACTS.
INFORMATION; DOCUMENTATION > DOCUMENTS > PROGRESS REPORTS
ECONOMIC POLICY; SOCIAL POLICY; PLANNING > ECONOMIC POLICY; PLANNING > PHYSICAL INFRASTRUCTURE
ECONOMIC POLICY; SOCIAL POLICY; PLANNING > SOCIAL PROBLEMS > CORRUPTION
Divisions: FUNDE. Transparency Directorate
Depositing User: Users 20 not found.
Date Deposited: 23 Jul 2013 15:23
Last Modified: 24 Jul 2013 20:44
URI: http://repo.funde.org/id/eprint/679

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item