Items where Subject is "PUBLIC FINANCE; BANKING; INTERNATIONAL MONETARY RELATIONS > PUBLIC FINANCE; TAXATION > NATIONAL BUDGET."

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | E | F | G | I | L | M | O | P | R | T | V
Number of items at this level: 97.

A

Acción Ciudadana, AC, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas, COLPROCE, CRISTOSAL, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Economistas para la vida, -, Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho, FESPAD, Fundación para el Desarrollo de Centroamérica, FUDECEN, Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Sociales, FUDECSO, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional, Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales, ICEFI, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”, UCA, Panorama Económico, Perspectivas desde la Economía Crítica and Viva El Salvador, - (2021) El proyecto de presupuesto debe hacerse público. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Aguilar Guillén, José Víctor (1993) Análisis sobre el presupuesto general de la nación 1993. Documento de Trabajo (12). pp. 1-23.

B

Barrientos, Ricardo, Castaneda, Ricardo, Melgar, Carlos, Medina, Abelardo, Menkos, Jonathan, Molina, Lourdes, autores, Castillo Cabral, Laura and Izcurdia, Julieta, Colaboradores (2021) Encuesta de presupuesto abierto 2021 : Centroamérica. International Budget Partnership.

C

Canal 33, tvelsalvador, Teleprensa (2018) El Salvador con poca transparencia en la aprobación de presupuestos. [Video]

Cea, Maryelos (2018) Ajuste fiscal se logró a costa del bienestar social. El Mundo, L (14,539). p. 11.

Cea, Maryelos (2018) Presupuesto 2018 se aprobó con más plazas y fondos para ONG. El Mundo, L (14,539). p. 10.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 07, noviembre 2022). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 09, mayo 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 15, noviembre 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 16, diciembre 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Conferencia Internacional Virtual, [2 de abril de 2020, América Latina] (2020) Transparencia en tiempos de emergencia : experiencias y propuestas para la transparencia y el control en tiempos de pandemia. Resumen de las ponencias. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional; Acción Ciudadana, América Latina.

Conversatorio, [15 de marzo de 2022, San Salvador, El Salvador] (2022) Transparencia presupuestaria, participación y democracia en el actual contexto de El Salvador. Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales; Fundación Nacional para el Desarrollo; International Budget Partnership., San Salvador, El Salvador.

Conversatorio [Plataforma virtual], [27 de julio de 2021, San Salvador] (2021) Experiencias en la gestión de presupuestos en tiempos de COVID. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional; International Budget Partnership e Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales, organizadores, San Salvador, El Salvador, América Central.

E

El Noticiero de Canal 6, TCS (2014) Presupuesto del 2015 esta desbalanceado según FUNDE. [Video]

Encuentro Especializado, [18 de noviembre/2022, San Salvador] (2022) [Análisis del Proyecto del presupuesto general del estado salvadoreño para el ejercicio fiscal 2023. Presentaciones]. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

F

Foro, [1er.: 24 de agosto de 2017, San Salvador] (2017) Medidas integrales para atender la crisis fiscal. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador.

Foro (Primera y Segunda Ronda de Intervenciones), [1er.: 12 y 19 de julio de 2016, San Salvador] (2017) Buscando la sostenibilidad de las finanzas públicas y del crecimiento económico de El Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador. (Submitted)

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2021) Presentación Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal -CEMIF-. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2021) De los gastos reservados de la partida 54315 de la presidencia a los gastos reservados del OIE. Documento de Opinión . La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and International Budget Partnership, IBP (2022) Encuesta de presupuesto abierto 2021 : resultados para El Salvador. In: Transparencia presupuestaria en El Salvador, 31 mayo 2022, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Acción Ciudadana, AC (2022) Corte de Cuentas de la República [video animado]. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2022) Análisis de la ley de presupuesto general del estado 2022. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2021) Distribución de la colocación de la emisión de títulos valores por US$1,000 millones. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2021) Ejecución presupuestaria al mes de julio 2021. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2022) Ejecución presupuestaria de enero a junio de 2022, gobierno central. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2021) Ejecución presupuestaria del gobierno central 2020. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 978-99961-49-66-5 (E-Book, pdf)

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2021) Ejecución presupuestaria del gobierno central : primer trimestre 2021. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2021) Ejecución presupuestaria. Abril 2021. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2021) La coyuntura económica y fiscal de El Salvador 2020. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador. ISBN 978-99961-49-65-8 (E-Book, pdf)

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2021) Situación financiera y presupuestaria de los municipios [de El Salvador]. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2019) La Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), en el marco de las discusiones en la Asamblea Legislativa para la aprobación del presupuesto general del estado para 2020, comunica lo siguiente:. Comunicado de Prensa . La Fundación, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2019) Ley del Organismo de Inteligencia del Estado vulnera principios de transparencia y rendición de cuentas. Comunicado de Prensa . La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2020) Situación económica y fiscal 2020. In: Conferencia de Prensa, 16 Dic 2020, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador and Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES (2021) El presupuesto 2021 viola la constitución. Comunicado a la nación. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and International Budget Partnership, IBP (2020) El Salvador tiene pocos cambios en la clasificación internacional sobre la transparencia del presupuesto del gobierno central : hallazgos muestran que se requieren más progresos mientras el gobierno promulga medidas para hacer frente a la pandemia. La Fundación e International Budget Partnership, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) Análisis de la propuesta de reforma previsional : presentación a la Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto de la Asamblea Legislativa. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2018) Análisis del presupuesto votado 2018. In: Conferencia de Prensa, 26 de enero de 2018, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2017) Consejeros de GIFT discutieron sobre avances en transparencia fiscal. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2011) Documentos de trabajo sobre transparencia fiscal en El Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo, Área de Macroeconomía y Desarrollo, San Salvador. ISBN 9789992394588

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2018) El gasto social en El Salvador. La Fundación, San Salvador, El Salvador. ISBN 978-99961-49-54-2 (E-Book)

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2005) Estudio. Inversión en niñez y desarrollo local : análisis y propuestas. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2017) Foro: “Reflexiones en torno a la resolución de la Sala de lo Constitucional sobre el Presupuesto 2017”. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2015) La Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), frente a la propuesta del Órgano Ejecutivo a la Asamblea Legislativa de establecer una contribución especial para la seguridad ciudadana y la convivencia, considera lo siguiente:. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (1996) Notas en torno al presupuesto general 1997. Actualidad Económica (1). pp. 1-15.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2018) Presentación del índice de presupuesto abierto 2017. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2020) Proyecto de presupuesto general del Estado 2021. In: Conferencia de Prensa, 17 de noviembre de 2020, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2021) Análisis del proyecto del presupuesto 2021. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN ISBN 978-99961-49-63-4 (E-Book, pdf)

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) Colocación de LETES : enero - septiembre 2020. Nota Técnica . La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) Ejecución presupuestaria del gobierno central, enero 2020. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) El Salvador en la encuesta de presupuesto abierto 2019. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) Gasto del Estado en seguridad pública y el presupuesto general del Estado. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) Informe de la coyuntura económica y fiscal primer trimestre de 2020. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) Modificaciones presupuestarias : primer semestre 2020. Nota Técnica . La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) Presupuesto aprobado del sector público no financiero 2020. Análisis del presupuesto general del estado. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2021) Presupuesto general del Estado 2021 : presupuesto aprobado por la Asamblea Legislativa. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 978-99961-49-64-1 (E-Book, pdf)

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) Reporte sobre la ejecución presupuestaria. Abril, 2020. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) ¿Sabes qué es el presupuesto público? [video animado]. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) Saldo de la deuda pública del sector público no financiero (SPNF) abril 2020. Nota Técnica . La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Área de Macroeconomía y Desarrollo. Área de Transparencia (2011) El Salvador : consideraciones sobre el proyecto del presupuesto 2011. Boletín de Transparencia Fiscal (2). pp. 1-4.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Área de Macroeconomía y Desarrollo. Área de Transparencia (2011) Informe de monitoreo : transparencia fiscal. Boletín de Transparencia Fiscal (3). pp. 1-4.

Funes Cartagena, Carlos Mauricio (2009) Compromisos ante la ciudadanía para la lucha contra la corrupción y la promoción de la transparencia en la administración pública. Fundación Nacional para el Desarrollo; Transparencia Internacional para las Américas, San Salvador, El Salvador.

G

Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP (2020) El IAIP debe estar plenamente integrado y contar con los recursos suficientes para garantizar el acceso a la información. El Grupo Promotor, San Salvador, El Salvador.

Grupo Técnico de Sostenibilidad Fiscal, GTSF (2013) Marco macroeconómico fiscal 2013-2017. Universidad Dr. José Matías Delgado; Fundación Nacional para el Desarrollo; Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo; Escuela Superior de Economía y Negocios; Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, San Salvador, El Salvador.

I

International Budget Partnership, IBP (2021) El Salvador [Encuesta de presupuesto abierto 2021]. International Budget Partnership.

International Budget Partnership, IBP (2020) Encuesta de presupuesto abierto 2019. International Budget Partnership, Washington, D.C.

L

Lazo Marín, José Francisco (1997) La ejecución presupuestaria gubernamental durante 1996. Alternativas para el Desarrollo (47). pp. 24-30.

Linares, Vanessa (2018) Funde : gobierno presupuestó menos para devolver IVA y renta este año. El Diario de Hoy (29,90). p. 32.

Linares García, Maritza Yanira (2020) El empleo público de acuerdo al presupuesto del sector público no financiero 2020. Fundación Nacional para el Desarrollo; Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, San Salvador, El Salvador, América Central.

Linares García, Maritza Yanira (2020) Las etapas del presupuesto general del Estado. Fundación Nacional para el Desarrollo; Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 978-99961-49-60-3 (E-Book)

López, Jaime Alberto (2014) Análisis del presupuesto del Estado : compilación de documentos. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. ISBN 9789996149207

López, Jaime Alberto and Rodríguez Trejo, Rommel Reynaldo (2018) El Salvador en la encuesta de presupuesto abierto 2017. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

López, Jaime Alberto, Rodríguez Trejo, Rommel Reynaldo and Estrada, Jessica (2018) Manejo de los gastos reservados de la presidencia : hallazgos y propuestas. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador, El Salvador, América Central.

M

Molina, Karen (2018) Gobierno gastará $27 millones más por 707 nuevas plazas. El Diario de hoy (29,910). p. 8.

O

Orbita TV, Canal 25 (2017) FUNDE expone su posición sobre el Presupuesto de la Nación 2017. [Video]

P

Pérez Trejo, Carlos Armando (2016) Informe de seguimiento presupuestario 2016 : ejecución de enero a mayo. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. ISBN 978-99961-49-42-9 (E-Book)

Pérez Trejo, Carlos Armando (2014) Ley de desarrollo y protección social de El Salvador : su impacto en la sostenibilidad de las finanzas públicas. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. ISBN 9789996149221 (E-book)

Pérez Trejo, Carlos Armando, Rodríguez Trejo, Rommel Reynaldo and López, Jaime Alberto (2015) El Salvador : análisis del proceso de formulación presupuestaria y del proyecto presupuesto 2015. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. ISBN 9789996149252 (E - Book)

Pérez Trejo, Carlos Armando, Rodríguez Trejo, Rommel Reynaldo and Tolentino, José Ángel (2012) Propuestas para la construcción de un entendimiento nacional en materia fiscal. Seguridad Fiscal en El Salvador . Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. ISBN 9789992394595

R

Red Centroamericana de Centros de Pensamiento e Incidencia, laRED and Fundación Konrad Adenauer Stiftung, KAS (2013) Fortalecimiento de la transparencia en centroamérica : mecanismos para la prevención, detección, denuncia y sanción de la corrupción. No. (4). La Red y la Fundación, Guatemala, Guatemala. ISBN 978-9929-618-21-3

Red para el Desarrollo Local, RDL (2003) En torno al incremento del FODES. Alternativas para el Desarrollo (84). pp. 1-4.

Rodríguez, Marcos (1997) 1997 : un paso adelante hacia el desarrollo local. Alternativas para el Desarrollo (50). pp. 23-26.

Rodríguez, Marcos (1999) A propósito de la transferencia del 6 a las municipalidades. Alternativas para el Desarrollo (60). pp. 8-18.

Rodríguez Trejo, Rommel Reynaldo ORCID: https://orcid.org/0009-0008-1318-1206 (2022) El estado de la transparencia presupuestaria en El Salvador. Diario El Mundo [Opinión, miércoles 8, junio 2022].

Rodríguez Trejo, Rommel Reynaldo ORCID: https://orcid.org/0009-0008-1318-1206 (2022) La participación del público en el proceso presupuestario (I). Diario El Mundo [Opinión, miércoles 23, noviembre 2022].

Rodríguez Trejo, Rommel Reynaldo ORCID: https://orcid.org/0009-0008-1318-1206 (2022) La participación del público en el proceso presupuestario (II). Diario El Mundo [Opinión, jueves 24, noviembre 2022].

Rodríguez Trejo, Rommel Reynaldo (2018) El rol del economista en el ámbito fiscal. In: Celebración de la Semana del Economista, Universidad de El Salvador., 8 de agosto de 2018, San Salvador, El Salvador, América Central.

Rodríguez Trejo, Rommel Reynaldo (2020) ¿Es el gasto en salud una prioridad presupuestaria? Opinión . Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Rodríguez Trejo, Rommel Reynaldo (2018) Finanzas públicas y el cambio del sistema de cuentas nacionales. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Rodríguez Trejo, Rommel Reynaldo, Cerritos Ascencio, Mónica María, Pérez Trejo, Carlos Armando and López, Jaime Alberto (2013) Finanzas públicas y transparencia del presupuesto en El Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. ISBN 9789992398593

Rodríguez Trejo, Rommel Reynaldo and Tolentino, José Ángel (2013) Análisis del presupuesto 2013 del gobierno central. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Rubio-Fabián, Roberto (2019) Déficit de transparencia presupuestaria. La Prensa Gráfica, CIII (36,835). p. 42.

Rubio-Fabián, Roberto (2019) Los gastos reservados y la inteligencia del Estado. La Prensa Gráfica, CIV (36,682). p. 38.

Rubio-Fabián, Roberto (2013) Retos socieconómicos del nuevo gobierno. La Prensa Gráfica, XCVIII (34,656). p. 34.

Rubio-Fabián, Roberto and Aguilar Guillén, José Víctor (1995) Asignación presupuestaria para 1996 : ¿Un presupuesto para el Desarrollo? Alternativas para el Desarrollo (32). pp. 1-6.

T

Tolentino, Natalia (2017) Análisis del proyecto de presupuesto y presupuesto votado 2017. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Submitted)

Transparency International, TI (2020) Contrataciones públicas en estados de emergencia : elementos mínimos que los gobiernos deben considerar para asegurar la integridad de las adjudicaciones que realicen durante contingencias. Transparency International, América Latina.

V

Valiente Araujo, René Francisco and Silva de Flores, Aura Beatriz, investigadores (2022) Criterios de transparencia en proyectos de obra pública. Acción Ciudadana - Observatorio para el Fortalecimiento Institucional y Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Thu Apr 18 21:28:04 2024 CST.