Items where Subject is "CULTURE; SOCIETY > SOCIETY > ASSOCIATIONS"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Article | Monograph | Book | Video
Number of items at this level: 10.

Article

Enríquez Villacorta, Alberto (1999) Concertación nacional : palanca para impulsar el plan de nación. Alternativas para el Desarrollo (62). pp. 25-26.

Monograph

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2017) Taller : Impulsando el ordenamiento del sector turístico en valle del Jiboa. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Book

Blandón de Grajeda, Flora (2012) Directorio de organizaciones y redes juveniles en El Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. ISBN 9789992398555 (E-book)

Conferencia Centroamericana sobre Descentralización del Estado y el Desarrollo Local, [1a.: 12-14 de noviembre de 2001, San Salvador, El Salvador] (2002) Desarrollo local y descentralización en Centroamérica [ponencias presentadas]. Fundación Nacional para el Desarrollo, Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador, Fundación Dr. Guillermo Manuel Ungo, Alcaldía de San Salvador, Diputación de Barcelona, San Salvador, El Salvador.

Grupo de Acción Territorial, GAT (2015) Nuestra cuenca. Bahía de Jiquilisco (2). Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, pp. 1-28.

Ortiz Aguilar, Claudia Mercedes (2011) Asocios público privados en El Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Submitted)

Zamora Rivas, Ángela (2004) Asociación de municipios y construcción regional para el desarrollo. PNUD. Desarrollo Humano: Buenas Prácticas (3). Fundación Nacional para el Desarrollo; Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Zamora Rivas, Ángela, Córdova, Ernesto and Martínez, Javier (2004) Directorio y análisis de agrupamientos municipales en El Salvador. Cuadernos de Análisis y Propuestas . Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Zamora Rivas, Ángela, Salazar, Anabell and Olan, Eunice (2002) Bienvenidos a la micro región del Pacífico-Sonsonate. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Video

Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, Red DT, Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Instituto Republicano Internacional, IRI (2021) La participación ciudadana para el desarrollo local. [Video]

This list was generated on Thu Mar 28 15:37:18 2024 CST.