Items where Subject is "CULTURE; SOCIETY > SOCIETY > ASSOCIATIONS"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: B | C | E | F | G | O | R | Z
Number of items at this level: 10.

B

Blandón de Grajeda, Flora (2012) Directorio de organizaciones y redes juveniles en El Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. ISBN 9789992398555 (E-book)

C

Conferencia Centroamericana sobre Descentralización del Estado y el Desarrollo Local, [1a.: 12-14 de noviembre de 2001, San Salvador, El Salvador] (2002) Desarrollo local y descentralización en Centroamérica [ponencias presentadas]. Fundación Nacional para el Desarrollo, Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador, Fundación Dr. Guillermo Manuel Ungo, Alcaldía de San Salvador, Diputación de Barcelona, San Salvador, El Salvador.

E

Enríquez Villacorta, Alberto (1999) Concertación nacional : palanca para impulsar el plan de nación. Alternativas para el Desarrollo (62). pp. 25-26.

F

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2017) Taller : Impulsando el ordenamiento del sector turístico en valle del Jiboa. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

G

Grupo de Acción Territorial, GAT (2015) Nuestra cuenca. Bahía de Jiquilisco (2). Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, pp. 1-28.

O

Ortiz Aguilar, Claudia Mercedes (2011) Asocios público privados en El Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Submitted)

R

Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, Red DT, Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Instituto Republicano Internacional, IRI (2021) La participación ciudadana para el desarrollo local. [Video]

Z

Zamora Rivas, Ángela (2004) Asociación de municipios y construcción regional para el desarrollo. PNUD. Desarrollo Humano: Buenas Prácticas (3). Fundación Nacional para el Desarrollo; Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Zamora Rivas, Ángela, Córdova, Ernesto and Martínez, Javier (2004) Directorio y análisis de agrupamientos municipales en El Salvador. Cuadernos de Análisis y Propuestas . Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Zamora Rivas, Ángela, Salazar, Anabell and Olan, Eunice (2002) Bienvenidos a la micro región del Pacífico-Sonsonate. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Tue Apr 23 18:56:22 2024 CST.