Items where Subject is "INSTITUTIONAL FRAMEWORK > HUMAN RIGHTS > FREEDOM OF INFORMATION."

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: C | E | F | G | L | M | O | R | S | T | V
Number of items at this level: 33.

C

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 01, mayo 2022). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 02, junio de 2022). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 03, julio de 2022). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 04, agosto 2022). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 05, septiembre 2022). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 06, octubre 2022). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro de Asesoría Legal Anticorrupción, ALAC (2014) 5º informe octubre 2014 ALAC El Salvador. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador.

Centro de Asesoría Legal Anticorrupción, ALAC (2015) 6º informe 2015 ALAC. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador.

Centro de Asesoría Legal Anticorrupción, ALAC (2016) 7º informe FUNDE-ALAC periodo : mayo-diciembre 2015. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador.

E

El Faro, Net (2014) Audiencia por litigio en torno a información reservada de la presidencia de la República. [Video]

F

Foro [Plataforma virtual], [28 de septiembre de 2021, San Salvador] (2021) Desafíos del derecho de acceso a la información pública. [Video]

Fuentes, Jiovanni, Noyola, Nicolás E., López Córdova, Eva María, Dueñas G., Miguel Ángel, Hernández Castro, Xenia, Arévalo Carvajal, José Alexander, Chacón Rivera, Virna Alejandra, Pineda Romero, Mirian G. and Díaz Mejía, Dany G. (2021) Informe nacional de seguimiento al Compromiso de Lima en El Salvador. Observatorio Ciudadano de Corrupción (OCC) = National follow-up report to the Lima Commitment in El Salvador. Citizen Observatory of Corruption (OCC). In: Conferencia de Prensa, 7 Oct 2021, San Salvador, El Salvador.

Fuentes, Jiovanni (2013) El derecho de acceso a la información pública en El Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador. ISBN 9789996149054

Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Acción Ciudadana, AC, Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”, UCA, Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Sociales, FUDECSO, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Asociación por un Futuro Abierto, FUTURO ABIERTO, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador and Viva El Salvador, - (2021) Perseguir y acosar las voces críticas al gobierno es persecución política. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional and Acción Ciudadana, AC (2021) ¿Qué es la ley de acceso a la información pública? [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2017) Guía para el uso de la aplicación ALAC. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Centro de Asesoría Legal Anticorrupción, ALAC (2018) Te brindamos asesoría legal : para obtener información pública o denunciar la corrupción. Nuestros servicios son confidenciales y gratuitos. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Funes Cartagena, Carlos Mauricio (2009) Compromisos ante la ciudadanía para la lucha contra la corrupción y la promoción de la transparencia en la administración pública. Fundación Nacional para el Desarrollo; Transparencia Internacional para las Américas, San Salvador, El Salvador.

G

Grupo Promotor Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pú, GP-LAIP (2014) El derecho a saber, una conquista en marcha en El Salvador. El Grupo Promotor, San Salvador, El Salvador.

Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP (2017) Las instituciones públicas deben garantizar el derecho de acceso a la información pública y no limitar su alcance. Grupo Promotor, San Salvador, El Salvador.

L

López, Jaime Alberto (2017) Análisis sobre el manejo de los gastos reservados en el Órgano Ejecutivo. In: Conferencia de Prensa: Gastos reservados en el Órgano Ejecutivo, 16 Feb 2017, San Salvador, El Salvador.

M

Medina, Regina (2004) Porque voto tengo derecho a participar y a conocer. Propuesta de reforma al título IX del código municipal. Campaña: por la participación y la transparencia en la gestión municipal . Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Márquez Salvador, Williams Edison (2023) Informe de investigación : limitaciones y obstáculos al ejercicio del derecho de acceso a la información pública de mujeres de la zona oriental de El Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

O

Observatorio Ciudadano de Corrupción, OCC (2021) Balance regional : Observatorio Ciudadano de Corrupción. Seguimiento a la implementación del Compromiso de Lima = Regional report : Citizen Corruption Observatory. Follow-up on the implementation of the Lima Agreement. El Observatorio.

R

Rubio-Fabián, Roberto (2013) Hay amores que matan. La Prensa Gráfica, XCVII (34,572). p. 24.

Rubio-Fabián, Roberto (2019) Las palabras matan. La Prensa Gráfica, CIV (36,724). p. 32.

Rubio-Fabián, Roberto (2013) Muerte y resurrección de la Ley de Acceso a la Información. La Prensa Gráfica, XCVII (34,362). p. 28.

S

Sandoval, Wilson (2022) El Salvador en la “Cumbre”. Revista Factum [Opinión, 3 de junio 2022].

Sandoval, Wilson (2021) Fondos públicos : una cuestión de derechos. Revista Factum [Opinión, 27 de febrero 2021].

T

Transparency International, TI (2023) Resultados del Índice de Percepción de la Corrupción 2022. Boletín de Prensa . Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional, San Salvador, El Salvador.

Transparency International, TI (2022) Índice de Percepción de la Corrupción 2021. Transparency International, Berlin.

Transparency International, TI (2024) [Presentación de los resultados del Índice de Percepción de la Corrupción 2023]. Boletín de Prensa . Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional, San Salvador, El Salvador.

V

Velásquez, Edmee (2012) Funde : falta calidad en los datos publicados de oficio por instituciones. El Diario de Hoy (28,041). p. 3.

This list was generated on Wed Apr 24 23:27:59 2024 CST.