Items where Subject is "ECONOMIC POLICY; SOCIAL POLICY; PLANNING > SOCIAL PROBLEMS > CRIME PREVENTION"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | E | F | G | K | L | M | P | R | S
Number of items at this level: 82.

A

Acción Ciudadana, AC, Asociación Azul Originario, AZO, Instituto de Estudios de la Mujer "Norma Virginia Guirola de Her, CEMUJER, Comité de América Latina y El Caribe para la Defensa de los Dere, CLADEM, CRISTOSAL, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Fundación para el Debido Proceso, DPLF, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho, FESPAD, Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Sociales, Fudecso, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Los Siempre Sospechosos de Todo, Siempre Sospechosos, Netherlands Institute for Multiparty Democracy, NIMD and Proyecto Poder, El Salvador (2021) Organizaciones de la sociedad civil presentan propuesta de ley para fortalecer CICIES. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Acción Ciudadana, AC and Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2020) [Campañas electorales con candidaturas transparentes]. [Video]

Acción Ciudadana, AC and Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2020) [Imágenes : #PartidosRindiendoCuentas]. [Image]

Alemán Martínez, Eduardo Humberto, Amaya Escoto, Alejandra and Castellanos Álvarez, Regner Asís...[y catorce más] (2017) Violencias, resistencias y aprendizajes de seguridad ciudadana en El Salvador, Honduras y República Dominicana. Fundación Nacional para el Desarrollo, Plataforma Centroamérica-Caribe para la Seguridad Ciudadana; Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 978-99961-49-49-8 (E-Book) (Unpublished)

Artiga Gudiel, Rafael and Mariño Lozano, Marcos Joshua (2017) Estrategias para reducir los factores de riesgo e incrementar factores de protección para mujeres, niñas, niños, adolescentes y jóvenes en el municipio de La Libertad. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 978-99961-49-43-6 (Unpublished)

Artiga Gudiel, Rafael and Mariño Lozano, Marcos Joshua (2017) Estrategias para reducir los factores de riesgo e incrementar factores de protección para mujeres, niñas, niños, adolescentes y jóvenes en el municipio de La Libertad : resumen ejecutivo = Strategies to reduce risk factors and increase protection factors for women, children, adolescents and youth in the municipality of La Libertad : policy brief. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 978-99961-49-44-3

Artiga Gudiel, Rafael and Mariño Lozano, Marcos Joshua (2017) Strategies to reduce risk factors and increase protection factors for women, children, adolescents and youth in the municipality of La Libertad. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 978-99961-49-45-0

C

Centro de Asesoría Legal Anticorrupción, ALAC and Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2018) Acceso a las carpetas de proyectos municipales. El Centro y la Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Centro de Asesoría Legal Anticorrupción, ALAC and Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2018) Conversatorios del Centro de Asesoría Legal Anticorrupción (ALAC) a nivel territorial. El Centro y la Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Centro de Asesoría Legal Anticorrupción, ALAC and Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2018) ¿Cómo se denuncia un acto irregular? El Centro y la Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Centro de Asesoría Legal Anticorrupción, ALAC and Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2017) Es necesario fortalecer la participación ciudadana en lucha contra la corrupción. El Centro y la Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Centro de Asesoría Legal Anticorrupción, ALAC and Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2018) Las audiencias orales en el IAIP. El Centro y la Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Centro de Estudios y Solidaridad con América Latina, CESAL, Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Generalitat Valenciana, - (2021) Términos de referencia : construcción de línea de base para el proyecto “mejora de la cobertura y de las capacidades del municipio de San Salvador para el desarrollo de estrategias de prevención de la violencia juvenil”. Las instituciones.

Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio (2017) Diagnóstico sobre el estado de la transparencia y de la lucha contra la corrupción. El Consorcio, San Salvador, El Salvador, América Central.

Consorcio por la Transparencia y lucha contra la Corrupción (2015) Diagnóstico sobre el estado de la institucionalidad en materia de transparencia, reformas deseables. El Consorcio, San Salvador, El Salvador, América Central.

Cruz, José Miguel, Rosen, Jonathan D., Amaya, Luis Enrique and Vorobyeva, Yulia (2017) La nueva cara de las pandillas callejeras : el fenómeno de las pandillas en El Salvador. Centro Kimberly Green para América Latina y el Caribe; Instituto Jack D. Gordon para Políticas Públicas, Universidad Internacional de la Florida; Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE)., San Salvador, El Salvador, América Central.

E

El Noticiero de Canal 6, TCS (2014) Centro Metamorfosis para la reinserción de ex reclusos. [Video]

Estrada, Jessica and López, Jaime Alberto (2017) Condiciones para la denuncia de la corrupción en El Salvador. Centro de Asesoría Legal Anticorrupción; Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador, El Salvador, América Central.

F

Flores Montalvo, Noé (2017) Módulo I. Marco teórico y conceptual de la violencia. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

Flores Montalvo, Noé (2017) Módulo IV. Prevención de la violencia. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

Flores Montalvo, Noé and García Corleto, Raúl (2015) Diagnóstico participativo sobre el crimen y la violencia : Sonsonate [Infografías]. Documentation. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. (Unpublished)

Flores Montalvo, Noé and García Corleto, Raúl (2015) Participar para prevenir, prevenir para convivir. Plan estratégico participativo para la prevención de la violencia en el municipio de Sonsonate 2016-2020 [Versión resumida]. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Flores Montalvo, Noé and García Corleto, Raúl (2015) Participar para prevenir, prevenir para convivir. Plan estratégico participativo para la prevención de la violencia en el municipio de Sonsonate 2016-2020. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. (Unpublished)

Flores Montalvo, Noé and García Corleto, Raúl (2015) Plan operativo anual 2016 [del] Comité Municipal de Prevención de la Violencia de Sonsonate. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. (Unpublished)

Flores Montalvo, Noé, García Corleto, Raúl and Portillo, María Irma (2013) Diagnóstico participativo del crimen y la violencia del municipio de San Martín. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Flores Montalvo, Noé, García Corleto, Raúl and Portillo, María Irma (2015) Diagnóstico participativo sobre la violencia en el municipio de Sonsonate. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. (Unpublished)

Foro Virtual, [25 de noviembre de 2021, San Salvador] (2021) Importancia del proceso de elección de fiscal general de la república. [Video]

Foro [Plataforma virtual], [28 de septiembre de 2021, San Salvador] (2021) Desafíos del derecho de acceso a la información pública. [Video]

Fuentes, Jiovanni (2018) Estado del derecho de acceso a la información pública en El Salvador. Centro de Asesoría Legal Anticorrupción; Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional (2023) Informe de sociedad civil sobre la implementación del capítulo II (prevención) & capítulo V (recuperación de activos) de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción en El Salvador = Civil society report on the implementation of chapter II (prevention) & chapter V (asset recovery) of the United Nations Convention against Corruption in El Salvador. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional and Acción Ciudadana, Investigación que Provoca Cambios (2022) Fomentar prácticas encaminadas a prevenir la corrupción. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2021) Memoria de labores 2020 [FUNDE]. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional (2023) Memoria de labores 2021 [FUNDE]. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional (2023) Memoria de labores 2022 "30 años trabajando por el desarrollo de El Salvador [FUNDE]. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional (2023) El ABC de la corrupción : que no te roben lo que te pertenece [Imágenes]. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2020) Fundación Nacional para el Desarrollo : memoria 2019. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2019) Memoria de labores 2018. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2017) 25 aniversario 1992-2017 Fundación Nacional para el Desarrollo. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) CMPV de La Libertad, Sonsonate y San Salvador reciben diplomado en prevención de la violencia. Documentation. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) Convocatoria : curso de prevención de la violencia (modalidad en línea). La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2015) Diagnóstico participativo de la violencia del municipio de San Salvador [Infografía]. [Image]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) FUNDE clausura Curso de Liderazgo Juvenil en La Libertad, Sonsonate y San Salvador. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) FUNDE realiza conversatorio “Los desafíos de los Gobiernos Locales para prevenir la violencia”. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2018) Fortalecimiento del Sistema de Justicia Juvenil. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) Fundación Nacional para el Desarrollo [Versión completa]. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) Jóvenes participan en curso de fortalecimiento del liderazgo en Proyecto SolucionES. Documentation. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) Lanzamiento de plan estratégico municipal de prevención de violencia del municipio de La Libertad. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2015) Memoria de labores 2014. La Fundación.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) Memoria de labores 2015. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2017) Memoria de labores 2016. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2018) Memoria de labores 2017. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2017) Presentación de resultados del estudio : Estrategias para reducir los factores de riesgo e incrementar factores de protección para mujeres, niñas, niños, adolescentes y jóvenes en el municipio de La Libertad. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) Proyecto CO-PAZ culmina primera serie de actividades con investigadores en temas de seguridad. Documentation. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) SolucionES realiza jornada con líderes y lideresas juveniles de La Libertad. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2015) funde. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

G

García Corleto, Raúl (2017) Módulo VI. La Estrategia Nacional de Prevención de la Violencia (ENPV). Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

García Corleto, Raúl (2017) Módulo VII. El plan El Salvador seguro (PESS). Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

K

Katz, Charles Max and Amaya, Luis Enrique (2015) La tregua entre pandillas como una forma de intervención sobre la violencia : implicaciones en políticas y prácticas. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 9789996149290 (E-Book, español, resumen)

Katz, Charles Max and Amaya, Luis Enrique (2015) La tregua entre pandillas como una forma de intervención sobre la violencia : implicaciones en políticas y prácticas. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 9789996149283 (E-Book, español)

Katz, Charles Max and Amaya, Luis Enrique (2015) The gang truce as a form of violence intervention : implications for policy and practice. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 9789996149313 (E-Book, inglés, resumen)

Katz, Charles Max and Amaya, Luis Enrique (2015) The gang truce as a form of violence intervention. Technical report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 9789996149306 (E-Book, inglés)

Katz, Charles Max and Artiga, Rafael (2015) Resumen ejecutivo : Mejores prácticas en los programas de empleabilidad con población en alto riesgo = Policy brief : Best practices in high risk population employment intervention programs. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 9789996149351 (resumen ejecutivo español-inglés)

Katz, Charles Max and Artiga Gudiel, Rafael Ernesto (2016) Best practices in high risk population employment intervention programs. Technical report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 9789996149405 (E-Book, inglés) (Unpublished)

Katz, Charles Max and Artiga Gudiel, Rafael Ernesto (2016) Mejores prácticas en los programas de empleabilidad con población en alto riesgo. Informe técnico. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 9789996149399 (E-Book, español) (Unpublished)

L

López, Jaime Alberto (2018) De los datos procesables a los datos abiertos. Artículos de opinión y Análisis . Centro de Asesoría Legal Anticorrupción; Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador, El Salvador, América Central.

López, Jaime Alberto and Fuentes, Jiovanni (2018) Obstáculos en el ejercicio del derecho de acceso a la información pública : decisiones controversiales del IAIP y restricciones para acceder a información pública generada por particulares. Centro de Asesoría Legal Anticorrupción; Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador, El Salvador, América Central.

López, Jaime Alberto, Rodríguez Trejo, Rommel Reynaldo and Estrada, Jessica (2018) Manejo de los gastos reservados de la presidencia : hallazgos y propuestas. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador, El Salvador, América Central.

M

Merino, Marta (2015) FUNDE participa en Primer Festival de la No Violencia contra las Mujeres. Documentation. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

P

Plataforma por la Seguridad Ciudadana, PSC (2019) Propuestas de las organizaciones de la sociedad civil para la elaboración de una política pública en seguridad ciudadana en El Salvador. Documento para el diálogo y la construcción participativa de una política de seguridad ciudadana para El Salvador. La Plataforma, San Salvador, El Salvador, América Central.

R

Red Centroamericana de Centros de Pensamiento e Incidencia, (laRED) (2012) Siguiendo la ruta del dinero en Centroamérica : lavado de dinero y sus implicaciones en la seguridad regional = Following the money trail in Central America : money laundering and its implicationes in regional security. Red Centroamericana de Centros de Pensamiento e Incidencia, Guatemala, Guatemala. ISBN 9789929587748

Red Centroamericana de Centros de Pensamiento e Incidencia, laRED and Fundación Konrad Adenauer Stiftung, KAS (2013) Fortalecimiento de la transparencia en centroamérica : mecanismos para la prevención, detección, denuncia y sanción de la corrupción. No. (4). La Red y la Fundación, Guatemala, Guatemala. ISBN 978-9929-618-21-3

Rivera Vásquez, Ana María (2017) Módulo II. Tipología de la violencia. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

Rivera Vásquez, Ana María (2017) Módulo III. Violencia y delito. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

Rivera Vásquez, Ana María and García Corleto, Raúl (2016) Plan estratégico participativo de prevención de la violencia del municipio de San Salvador 2016-2020. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

Rivera Vásquez, Ana María and García Corleto, Raúl (2016) Plan estratégico participativo de prevención de la violencia del municipio de San Salvador 2016-2020 [Infografía]. [Image] (Unpublished)

Rivera Vásquez, Ana María, García Corleto, Raúl and Menjívar, Carlos (2015) Diagnóstico participativo de la violencia del municipio de San Salvador. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

Rivera Vásquez, Ana María, García Corleto, Raúl and Villalobos, Concepción Evelyn (2013) Diagnóstico participativo del crimen y la violencia del municipio de Ciudad Arce. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Rubio-Fabián, Roberto (2019) Entretenimiento y cambio : de Platón a Batman. La Prensa Gráfica, CIV (36,654). p. 36.

Rubio-Fabián, Roberto (2017) Las instituciones hacen la diferencia. La Prensa Gráfica, CII (36,014). p. 22.

Rubio-Fabián, Roberto (2014) Metamorfosis: prometedor esquema para enfrentar la violencia. La Prensa Gráfica, XCIX (34,950). p. 30.

S

Solís Sánchez, Manuel Alexander (2017) Módulo V. Marco legal y de políticas públicas para la prevención de la violencia. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

Solís Sánchez, Manuel Alexander (2015) Plan estratégico municipal de prevención de la violencia del municipio de La Libertad 2016-2020. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 20:34:34 2024 CST.