Items where Subject is "SCIENCE; RESEARCH; METHODOLOGY > RESEARCH; SCIENCE > RESEARCH."

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | F | J | P | R
Number of items at this level: 14.

A

Acción Ciudadana, AC, Aliados por la democracia, El Salvador, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Asociación Azul Originario, AZO, Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio, Centro de Capacitación y Promoción de la Democracia, CECADE, Cristosal, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Defensa Ciudadana de la Democracia, DECIDE, Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Sociales, Fudecso, Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho, FESPAD, Asociación por un Futuro Abierto, Futuro Abierto, Juventudes Socialdemócratas de El Salvador, JSD, Líderes Solidarios y Voluntarios de El Salvador, Líderes, Patriotas, #CAMBIEMOSELSALVADOR, Poder Ciudadano, El Salvador, Servicio Social Pasionista, SSPAS, Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA and Youth into Action, #MakingTheDifference (2020) Ataques a la prensa independiente y a la sociedad civil, así como la falta de rendición de cuentas en la gestión pública, son una ruta peligrosa hacia el autoritarismo. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

F

Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Acción Ciudadana, AC, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA, Asociación por un Futuro Abierto, FUTURO ABIERTO, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, CRISTOSAL, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Sociales, FUDECSO, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES and Centro de Capacitación y Promoción de la Democracia, CECADE (2021) No perseguir la corrupción es ser cómplice de la corrupción. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2021) Situación económica y fiscal julio 2021. Boletín de prensa. In: Conferencia de Prensa, 7 Jul 2021, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2021) la corrupción no distingue partidos políticos en El Salvador. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and International Budget Partnership, IBP (2022) Encuesta de presupuesto abierto 2021 : resultados para El Salvador. In: Transparencia presupuestaria en El Salvador, 31 mayo 2022, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and International Budget Partnership, IBP (2021) Gestión de fondos COVID-19 : las brechas en rendición de cuentas. Una comparación internacional. In: Conferencia de Prensa, 25 mayo 2021, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2019) Propuestas para fortalecer la Fiscalía General de la República. In: Foro, 9 de octubre de 2019, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2015) Observatorio ciudadano. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capitulo Nacional de Transparencia Internacional; Observatorio Ciudadano de la Obra Pública, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2015) funde. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

J

Jiménez, Rommy and Del Cid, Edith (2012) Obstáculos para la participación de las mujeres en organizaciones mixtas de la región de los Nonualcos y propuesta de estrategia. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador. ISBN 9789992398531 (E-Book) (Submitted)

P

Ponce Morales, Andrés and Linares García, Maritza Yanira (2021) Informe de la transparencia presupuestaria en tiempos de COVID 19. Fundación Nacional para el Desarrollo e International Budget Partnership, San Salvador, El Salvador, América Central, p. 24.

R

Rivera Magaña, René Antonio, metodología, elaboración y texto (2021) Canasta campesina : sistema de producción y comercialización de productos agroecológicos. Colección de Experiencias DAKI-Semiárido Vivo. Cuaderno de Casos Corredor Seco Centroamericano. (5). DAKI-Semiárido Vivo, El Salvador.

Rivera Magaña, René Antonio, metodología, elaboración y texto (2021) Selección, producción y uso de semillas criollas de maíz en las Guarumas. Colección de Experiencias DAKI-Semiárido Vivo. Cuaderno de Casos Corredor Seco Centroamericano. (4). DAKI-Semiárido Vivo, Honduras.

Rubio-Fabián, Roberto (2016) Deudas pendientes a saldar por la nueva Fiscalía. La Prensa Gráfica, C (35,440). p. 26.

This list was generated on Fri Mar 29 05:52:00 2024 CST.