Items where Subject is "MANAGEMENT; PRODUCTIVITY > ENTERPRISES > MEDIUM ENTERPRISES."

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Article | Monograph
Number of items at this level: 3.

Article

López, Hugo (2004) La micro y pequeña empresa en la administración Flores : asignaturas pendientes. Alternativas para el Desarrollo (89). pp. 33-37. ISSN 1811-430X

Monograph

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2009) Estudio de dinámicas económicas y potencial de desarrollo de los sectores priorizados de agroindustria, industria manufacturera y servicios y sus posibles vínculos con las grandes empresas de la región de Los Nonualcos. 2ª parte : estudio de demanda y análisis del potencial para el establecimiento de vínculos entre MIPYMES y gran empresa. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Polanco, Miguel and Barrera, Carmen (2009) Estudio de dinámicas económicas y potencial de desarrollo de MIPYMES de los sectores priorizados de agroindustria, industria manufacturera y servicios y sus posibles vínculos con las grandes empresas de la región de los Nonualcos : La oferta territorial. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo; Banco Interamericano de Desarrollo; Agencia de Cooperación Técnica Alemana, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Sat Apr 20 04:33:50 2024 CST.