Items where Division is "FUNDE. Transparency and Integrity Directorate" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | E | F | R
Number of items: 13.

C

Centro de Asesoría Legal Anticorrupción, ALAC (2015) 6º informe 2015 ALAC. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador.

Consorcio por la Transparencia y lucha contra la Corrupción (2015) Diagnóstico sobre el estado de la institucionalidad en materia de transparencia, reformas deseables. El Consorcio, San Salvador, El Salvador, América Central.

Cruz de Castro, Sonia (2015) Primer informe de seguimiento : construcción de obras de drenaje y de mitigación en el cauce del río Las Cañas, Reparto El Pepeto III, municipio de Soyapango, departamento de San Salvador. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo; Capitulo Nacional de Transparencia Internacional, San Salvador.

Cruz de Castro, Sonia (2015) Primer informe de seguimiento “construcción e instalación de obras para un puente temporal, sobre el río Tihuapa, en el camino rural CA02, cantón Cangrejera, municipio y departamento de La Libertad”. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capitulo Nacional de Transparencia Internacional.

E

Equipo Gestor de la Ley de Probidad Pública, EGLPP (2015) Anteproyecto de ley de probidad púbica. El Equipo Gestor, San Salvador, El Salvador.

Equipo Gestor de la Ley de Probidad Pública, EGLPP (2015) [Anteproyecto de ley de probidad pública animado]. [Video]

Estrada, Jessica (2015) Informe sobre viajes realizados y viáticos asignados a magistrados y empleados del Tribunal Supremo Electoral en el período 2009-2014. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, Área de Transparencia, San Salvador.

F

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2015) La Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE) ante la reciente absolución del ex ministro de Salud Pública, Dr. Guillermo Maza, por irregularidades cometidas durante su gestión, manifiesta lo siguiente:. La Fundación.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2015) Comunicado de prensa : la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (TI), ante la decisión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de ordenar juicio por enriquecimiento ilícito contra un diputado de la Asamblea Legislativa, manifiesta:. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2015) Comunicado de prensa : viajes del TSE en el período 2009 - 2014. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2015) Observatorio ciudadano. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capitulo Nacional de Transparencia Internacional; Observatorio Ciudadano de la Obra Pública, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2015) Transparencia Internacional envía carta al presidente Salvador Sánchez Cerén.

R

Romero León, Jorge (2015) Diagnóstico de los Centros de Asistencia Legal Anticorrupción de Transparency International en Europa y América Latina : retos, lecciones y buenas prácticas. Diagnósticos. Área: Institucionalidad Democrática (25). Programa EUROsociAL, Madrid.

This list was generated on Tue Apr 16 13:42:27 2024 CST.