Items where Subject is "AGRICULTURE > AGRICULTURAL ECONOMICS > AGROINDUSTRY"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: C | F | P | R
Number of items at this level: 9.

C

Cummings, Andrew Roberts (2003) Innovación y la pequeña agroindustria rural en El Salvador. Estudios de caso : La producción, procesamiento y comercialización del marañón y la panela granulada orgánica. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

F

Flores Pérez, Daniel Eduardo and Martínez Díaz, Ana Iris (2005) Nuevos enfoques para mejorar la sustentabilidad de las cadenas agroalimentarias. Alternativas para el Desarrollo (92). pp. 12-23. ISSN 1811-430X

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2009) Estudio de dinámicas económicas y potencial de desarrollo de los sectores priorizados de agroindustria, industria manufacturera y servicios y sus posibles vínculos con las grandes empresas de la región de Los Nonualcos. 2ª parte : estudio de demanda y análisis del potencial para el establecimiento de vínculos entre MIPYMES y gran empresa. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE. Equipo Agrario (1994) Propuesta de desarrollo agropecuario : Documento para discusión. Documento de Trabajo (54). pp. 1-17.

P

Polanco, Miguel and Barrera, Carmen (2009) Estudio de dinámicas económicas y potencial de desarrollo de MIPYMES de los sectores priorizados de agroindustria, industria manufacturera y servicios y sus posibles vínculos con las grandes empresas de la región de los Nonualcos : La oferta territorial. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo; Banco Interamericano de Desarrollo; Agencia de Cooperación Técnica Alemana, San Salvador, El Salvador.

R

Rivera Magaña, René (1997) El sistema agropecuario-agroindustrial y la competitividad. Alternativas para el Desarrollo (44). pp. 12-23.

Rivera Magaña, René (1998) La agro industrialización : un eje estratégico para el desarrollo rural. Alternativas para el Desarrollo (55). pp. 13-21.

Rivera Magaña, René, Martínez Díaz, Ana Iris and Merlos, Enrique (2006) Lecciones para reactivar agroindustrias rurales : la experiencia del añil en El Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo; Cooperación Técnica Alemana; Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, San Salvador, El Salvador.

Rivera Magaña, René and Silva Prada, Margarita (2005) Apertura y crisis del agro salvadoreño : una propuesta para el desarrollo de la agricultura familiar. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 05:55:44 2024 CST.