Items where Subject is "MANAGEMENT; PRODUCTIVITY > ENTERPRISES > ENTERPRISES."

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: B | F | G | L | P | T
Number of items at this level: 8.

B

Benavides, Blanca Mirna (2006) Los fondos de contrapartida : Mecanismos para el financiamiento del desarrollo local. Revista Pueblos y Fronteras Digital (1). pp. 1-27. ISSN 1870-4115

F

Foro [ponencias presentadas], [15 de mayo de 2008, San Salvador] (2008) La responsabilidad social empresarial desde la perspectiva de la sociedad civil. Red Puentes El Salvador, San Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2009) Estudio de dinámicas económicas y potencial de desarrollo de los sectores priorizados de agroindustria, industria manufacturera y servicios y sus posibles vínculos con las grandes empresas de la región de Los Nonualcos. 2ª parte : estudio de demanda y análisis del potencial para el establecimiento de vínculos entre MIPYMES y gran empresa. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

G

Germain Lefèvre, Anne (1997) Proyecto : diagnóstico y propuestas para la concertación local entre el sector de la gran empresa y gobierno local en el municipio de Soyapango. Project Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

Goitia Arze, Alfonso and Aguilar Guillén, José Víctor (1993) Evaluación sobre el trabajo del Foro para la Concertación Económica y Social. Documento de Trabajo (20). pp. 1-19.

L

López, Hugo (2004) La micro y pequeña empresa en la administración Flores : asignaturas pendientes. Alternativas para el Desarrollo (89). pp. 33-37. ISSN 1811-430X

P

Polanco, Miguel and Barrera, Carmen (2009) Estudio de dinámicas económicas y potencial de desarrollo de MIPYMES de los sectores priorizados de agroindustria, industria manufacturera y servicios y sus posibles vínculos con las grandes empresas de la región de los Nonualcos : La oferta territorial. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo; Banco Interamericano de Desarrollo; Agencia de Cooperación Técnica Alemana, San Salvador, El Salvador.

T

Transparency International, TI (2014) Transparency in corporate reporting : Assessing the world´s largest companies = La transparencia en la información corporativa : Evaluación de las empresas más grandes del mundo. Transparency International, Berlin. ISBN 9783943497717

This list was generated on Thu Mar 28 02:18:55 2024 CST.