Items where Year is 2022

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | E | F | L | M | O | P | R | S | T | V
Number of items: 55.

A

Alianza de Investigación Académica en Centroamérica, CARA (2022) Carta de Solidaridad = A message of solidarity. Instituto Pulte para el Desarrollo Global.

Articulación Semiárida de Brasil, ASA, Fundación en Justicia y Paz de Argentina, FUNDAPAZ and Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2022) Comunicado de prensa [DAKI - Semiárido Vivo]. Las organizaciones, s.l.

C

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 01, mayo 2022). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 02, junio de 2022). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 03, julio de 2022). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 04, agosto 2022). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 05, septiembre 2022). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 06, octubre 2022). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 07, noviembre 2022). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) ¿Cómo nos impacta la corrupción y la impunidad? El Salvador. [Video]

Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) El CCINOC reitera su alarma por los retrocesos democráticos y las amenazas al estado de derecho democrático y constitucional en Guatemala. El Centro, América Central.

Centro de Asesoría Legal Anticorrupción de El Salvador, ALAC and Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2022) Informe sobre la afectación de reformas de la ley de la carrera judicial a la independencia judicial en El Salvador. Documentation. El Centro y la Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Centro de Asesoría Legal Anticorrupción de El Salvador, ALAC and Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2022) Informe sobre las anomalías identificadas en el proceso de selección de operadores de justicia juramentados el 26 de septiembre de 2021, por la Corte Suprema de Justicia. Documentation. El Centro y la Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Centro de Asesoría Legal Anticorrupción de El Salvador, ALAC and Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2022) Informe sobre los cambios en la conformación subjetiva de los tribunales en El Salvador, a partir de la entrada en vigencia de las reformas a la ley de la carrera judicial. Documentation. El Centro y la Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Chanta Henríquez, Vilma Alicia (2022) Lanzamiento de la red de migración y desarrollo. Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial; Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Chanta Henríquez, Vilma Alicia (2022) Reducir la desigualdad en el acceso al agua es un factor clave para el desarrollo de El Salvador. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Chanta Henríquez, Vilma Alicia (2022) Inicia la VII Semana del Desarrollo Territorial 2022. Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial., San Salvador, El Salvador.

Chanta Henríquez, Vilma Alicia (2022) Segundo evento de la semana del desarrollo territorial 2022 sobre empoderamiento de la Mujer. Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial., San Salvador, El Salvador.

Conversatorio, [15 de marzo de 2022, San Salvador, El Salvador] (2022) Transparencia presupuestaria, participación y democracia en el actual contexto de El Salvador. Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales; Fundación Nacional para el Desarrollo; International Budget Partnership., San Salvador, El Salvador.

E

Encuentro Especializado, [18 de noviembre/2022, San Salvador] (2022) [Análisis del Proyecto del presupuesto general del estado salvadoreño para el ejercicio fiscal 2023. Presentaciones]. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

F

Foro Virtual, [23 de septiembre de 2022, San Salvador, El Salvador] (2022) Desafíos y riesgos en el uso de monedas virtuales. [Video]

Foro Virtual, [28 de julio de 2022, San Salvador, El Salvador] (2022) Alianza para el Gobierno Abierto, oportunidades globales y desafíos para El Salvador ante su estatus actual de inactividad. [Video]

Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Acción Ciudadana, AC, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional and Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP (2022) 9 de febrero : día nacional contra el autoritarismo. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capitulo de Transparencia Internacional en El Salvador (2022) Informe situacional sobre la alianza para el Gobierno abierto en El Salvador. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capitulo de Transparencia Internacional en El Salvador and Centro de Asesoría Legal Anti Corrupción de El Salvador, ALAC (2022) Informe sobre la legalidad del nombramiento de jefaturas administrativas del Órgano Judicial. Technical Report. La Fundación y el Centro de Asesoría Legal Anti Corrupción de El Salvador, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional (2022) Independencia judicial : por la ciudadanía. [Image]

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional and Acción Ciudadana, Investigación que Provoca Cambios (2022) Fomentar prácticas encaminadas a prevenir la corrupción. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Acción Ciudadana, AC, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Cristosal, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Fundación para el Estudio y Aplicación del Derecho, FESPAD, Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales, ICEFI, Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA, Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”, UCA and Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP (2022) El acceso a la información cada vez más vulnerado. Las organizaciones y asociaciones, San Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and International Budget Partnership, IBP (2022) Encuesta de presupuesto abierto 2021 : resultados para El Salvador. In: Transparencia presupuestaria en El Salvador, 31 mayo 2022, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2022) Iniciativa de conocimiento de adaptación de tierras secas. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Acción Ciudadana, AC (2022) Corte de Cuentas de la República [video animado]. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Acción Ciudadana, AC (2022) Procuraduría General de la República [video animado]. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Acción Ciudadana, AC (2022) Procuraduría para la defensa de los derechos humanos [video animado]. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Acción Ciudadana, AC (2022) Transparencia en proyectos de obra pública. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Acción Ciudadana, AC (2022) Tribunal de ética gubernamental. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE, Acción Ciudadana, AC, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ and Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA (2022) ¿Qué es el Open Government Partnership? : Alianza para el Gobierno Abierto. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2022) Análisis de la ley de presupuesto general del estado 2022. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2022) Ejecución presupuestaria de enero a junio de 2022, gobierno central. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE, la Iniciativa de Conocimiento sobre Adaptación de Tierras Secas, DAKI Semiárido Vivo, Plataforma Semiáridos América Latina, Semiáridos, Articulación Semiárida de Brasil, ASA, Asociación Programa un Millón de Cisternas Rurales, P1MC and Fundación en Justicia y Paz de Argentina, FUNDAPAZ (2022) 22 de abril día internacional de la tierra : población en los semiáridos de Latinoamérica. [Video]

L

López, Eva, investigadora principal, Araujo, Diana, Ayala, Graciela and Hernández, Sonia, equipo de investigación de Funde (2022) Géneros y corrupción en El Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo; Poder Ciudadano, San Salvador, El Salvador.

M

Merlos, Enrique, León, Francisco, Rivera, Natalia, Chanta Henríquez, Vilma Alicia, Vanegas, Yanira, Hernández, Marta Alicia, Murillo, Cristina and Guardado, Yoselyn, equipo técnico y facilitador (2022) Plan estratégico de desarrollo 2022-2024 [departamento de Cuscatlán]. Asociación de Municipios del Departamento de Cuscatlán, San Salvador, El Salvador.

O

Olson, Eric L. (2022) Los pilares del combate a la corrupción en el norte de Centroamérica. IberoNews [Opinión, mayo 20, 2022].

P

Poder Ciudadano, Argentina, Fundación Construir, Bolivia, Chile Transparente, Chile, Fundación Ciudadanía y Desarrollo, Ecuador, Fundación Nacional para el Desarrollo, El Salvador, Acción Ciudadana, Guatemala, Asociación para una sociedad más Justa, Honduras, Participación Ciudadana, República Dominicana and Proética, Perú (2022) Géneros, diversidad y corrupción en América Latina y el Caribe : nuestras voces en primera persona. Informe regional. Las organizaciones, Panamá.

R

Rivera Magaña, René Antonio, metodología, elaboración y texto (2022) Escuela de agroecología San Isidro Labrador. Colección de Experiencias DAKI-Semiárido Vivo. Cuaderno de Casos Corredor Seco Centroamericano. (7). DAKI-Semiárido Vivo, San Salvador, El Salvador.

Rivera Magaña, René Antonio, metodología, elaboración y texto (2022) Fondo de agua y agricultura (FOAG) en el cerro Cacahuatique zona este. Colección de Experiencias DAKI-Semiárido Vivo. Cuaderno de Casos Corredor Seco Centroamericano. (10). DAKI-Semiárido Vivo, San Salvador, El Salvador.

Rivera Magaña, René Antonio, metodología, elaboración y texto (2022) Innovaciones para la agroecología : escuela de campo y mesa agropecuaria de Tacuba. Colección de Experiencias DAKI-Semiárido Vivo. Cuaderno de Casos Corredor Seco Centroamericano. (9). DAKI-Semiárido Vivo, San Salvador, El Salvador.

Rivera Magaña, René Antonio, metodología, elaboración y texto (2022) Producción de insumos biológicos - REDAPRODARE. Colección de Experiencias DAKI-Semiárido Vivo. Cuaderno de Casos Corredor Seco Centroamericano. (8). DAKI-Semiárido Vivo, San Salvador, El Salvador.

Rivera Magaña, René Antonio, metodología, elaboración y texto (2022) Mujeres rurales en la gestión del agua en los nonualcos y valle del Jiboa. Colección de Experiencias DAKI-Semiárido Vivo. Cuaderno de Casos Corredor Seco Centroamericano. (6). DAKI-Semiárido Vivo, San Salvador, El Salvador.

Rodríguez Trejo, Rommel Reynaldo ORCID: https://orcid.org/0009-0008-1318-1206 (2022) El Salvador frente al panorama de la economía mundial. Diario El Mundo [Opinión, miércoles 06, julio 2022].

Rodríguez Trejo, Rommel Reynaldo ORCID: https://orcid.org/0009-0008-1318-1206 (2022) El estado de la transparencia presupuestaria en El Salvador. Diario El Mundo [Opinión, miércoles 8, junio 2022].

Rodríguez Trejo, Rommel Reynaldo ORCID: https://orcid.org/0009-0008-1318-1206 (2022) La participación del público en el proceso presupuestario (I). Diario El Mundo [Opinión, miércoles 23, noviembre 2022].

Rodríguez Trejo, Rommel Reynaldo ORCID: https://orcid.org/0009-0008-1318-1206 (2022) La participación del público en el proceso presupuestario (II). Diario El Mundo [Opinión, jueves 24, noviembre 2022].

S

Sandoval, Wilson (2022) El Salvador en la “Cumbre”. Revista Factum [Opinión, 3 de junio 2022].

T

Transparency International, TI (2022) Índice de Percepción de la Corrupción 2021. Transparency International, Berlin.

V

Valiente Araujo, René Francisco and Silva de Flores, Aura Beatriz, investigadores (2022) Criterios de transparencia en proyectos de obra pública. Acción Ciudadana - Observatorio para el Fortalecimiento Institucional y Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Thu Apr 18 17:07:58 2024 CST.