Items where Subject is "AGRICULTURE > AGRICULTURAL PRODUCTION > AGRICULTURAL PRODUCTION."

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: C | D | E | F | G | H | M | O | R
Number of items at this level: 16.

C

Cummings, Andrew Roberts (2003) Innovación y la pequeña agroindustria rural en El Salvador. Estudios de caso : La producción, procesamiento y comercialización del marañón y la panela granulada orgánica. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Cummings, Andrew Roberts (1994) La organización de la producción y tenencia de la tierra en el Sur de Tecoluca, San Vicente. Alternativas para el Desarrollo (25). pp. 15-18.

Cuéllar, Daniel (2014) Asesoría en la conformación de comunidades de práctica y facilitación de procesos organizativos de la Mesa Nacional de Cacao de El Salvador. Technical Report. Unidad Regional para el Desarrollo Sostenible / Consejo Agropecuario Centroamericano, San Salvador?.

D

Dada Hütt, Oscar (1994) Las condiciones actuales de la agricultura salvadoreña : un límite no comprendido. Alternativas para el Desarrollo (24). pp. 9-18.

Dada Hütt, Oscar and Hernández Romero, Pedro Juan (1995) Elementos básicos de la estrategia de desarrollo agropecuario. Alternativas para el Desarrollo (33). pp. 1-10.

E

Encuentro, [15-16 de febrero de 2018, Chiquimula, Guatemala] (2018) Gestión ambiental, recursos naturales y agroecología en la región Trifinio. Fundación Nacional para el Desarrollo; Gerencia Técnica Trinacional del Plan Trifinio, San Salvador, El Salvador, América Central.

F

Flores Pérez, Daniel Eduardo (2001) La caficultura salvadoreña : una mirada desde la cadena global. Alternativas para el Desarrollo (74). pp. 1-14.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (1997) Diagnóstico del sector agropecuario de El Salvador. La Fundación, San Salvador, El Salvador, pp. 1-322. (Unpublished)

G

Garza, Jorge A. (2008) Propuesta de estrategias para el desarrollo de la pequeña producción agro-rural de El Salvador. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

H

Hernández Romero, Pedro Juan and Blandón de Grajeda, Flora (1993) Sector agropecuario : características, comportamiento y tendencias. Borrador para discusión. Documento de Trabajo (44). pp. 1-43.

M

Merlos, Enrique (2000) El desempeño del agro salvadoreño durante 1999. Alternativas para el Desarrollo (65). pp. 19-34.

Merlos, Enrique and Merino, Marta (2012) Red de Mujeres Emprendedoras del Valle del Jiboa. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Vicente, El Salvador.

O

Ochoa Camacho, Alba Leticia, Martínez Díaz, Ana Iris, Gutiérrez Quintero, Blanca, Fernández Amador, Grettel, Madden Arias, Lidiethe, Marchena Alpizar, Ligia, Chaverri Madden, Lucía, Lizano Jiménez, Mauren and Ortiz Murillo, Paola Andrea (2011) Mujeres rurales, tierra y producción : participación de mujeres rurales en cadenas de valor. Asociación para el Desarrollo de las Mujeres Negras Costarricenses, San José.

R

Ramírez, Francisco, González, Víctor and Merlos, Enrique...[y quince más] (2011) Producción y comercialización de panela : La experiencia de la Asociación Cooperativa de Paneleros de El Salvador (ACOPANELA). Rimisp-Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural, Santiago, Chile.

Rivera Magaña, René (2001) El impacto de la sequía en el área rural de El Salvador. Alternativas para el Desarrollo (72). pp. 1-21.

Rivera Magaña, René and Merlos, Enrique (1997) El impacto del fenómeno del Niño en la producción de granos básicos en El Salvador. Alternativas para el Desarrollo (49). pp. 1-9.

This list was generated on Tue Apr 23 00:50:16 2024 CST.