Items where Subject is "EDUCATION; TRAINING > EDUCATIONAL DEVELOPMENT; EDUCATIONAL POLICY > TRAINING"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: C | E | F | M | T
Number of items at this level: 13.

C

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 10, junio 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 11, julio 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

E

Encuentro, [15-16 de febrero de 2018, Chiquimula, Guatemala] (2018) Gestión ambiental, recursos naturales y agroecología en la región Trifinio. Fundación Nacional para el Desarrollo; Gerencia Técnica Trinacional del Plan Trifinio, San Salvador, El Salvador, América Central.

Equipo Coordinador de Mujeres, Programa de Capacitaciones (1997) La organización de mujeres en el municipio de Tecoluca. Cuaderno (1). Fundación Nacional para el Desarrollo, San Carlos, Tecoluca, El Salvador.

F

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2015) Dialogando sobre democracia. Manual para multiplicadores. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 9789996149238 (E-book)

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2018) Fomento del liderazgo juvenil con equidad de género en Cabañas y San Vicente. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) Funde desarrolla en Tepetitán segundo módulo del curso de salud sexual y reproductiva dirigido a jóvenes. Documentation. La Fundación, San Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2014) Inauguración de diplomado participación de la mujer en los procesos de desarrollo territorial – Valle del Jiboa. http://www.funde.org/.

M

Merlos, Enrique, León, Francisco, Rivera, Natalia, Chanta Henríquez, Vilma Alicia, Vanegas, Yanira, Hernández, Marta Alicia, Murillo, Cristina and Guardado, Yoselyn, equipo técnico y facilitador (2022) Plan estratégico de desarrollo 2022-2024 [departamento de Cuscatlán]. Asociación de Municipios del Departamento de Cuscatlán, San Salvador, El Salvador.

Merlos, Enrique (2012) Diplomado gestión de riesgos Valle del Jiboa. [Video]

T

Taller, [1er.: 19 de mayo de 2018, San Salvador] (2018) Análisis lógico de discursos políticos. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador.

Taller, [30-31 de mayo de 2018, La Labor, Ocotepeque, Honduras (2018) Liderazgo Social. Red Trinacional de Mujeres Rurales; Fundación Nacional para el Desarrollo; Coalición Internacional por la Tierra, San Salvador, El Salvador, América Central.

Ticas, María Esther, Rivera Magaña, René, Merlos, Enrique and Zelada, Katya (2005) Caja de herramientas para la capacitación de líderes y lideresas en la resolución de conflictos ambientales ; material para facilitadores/as. Fundación Nacional para el Desarrollo; Canadian Hunger Foundation Partners in Rural Development (CHF), San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 19:29:37 2024 CST.