Items where Subject is "INSTITUTIONAL FRAMEWORK > HUMAN RIGHTS > WOMEN'S RIGHTS"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Article | Monograph | Book | Video | Other
Number of items at this level: 16.

Article

Benavides, Blanca Mirna (2003) Construcción de ciudadanía y participación política de las mujeres en El Salvador. Alternativas para el Desarrollo (84). pp. 15-27.

Caballero Zeitun, Elsa Lily (1993) La participación desde el movimiento de mujeres y la construcción del feminismo como opción política para la liberación de la mujer. Documento de Trabajo (19). pp. 1-14.

Caballero Zeitun, Elsa Lily (1993) Las mujeres ajustando el ajuste. Documento de Trabajo (16). pp. 1-11.

Moreno Pérez, María Elena (1997) La política nacional de la mujer. Alternativas para el Desarrollo (50). pp. 27-31.

Navas, María Candelaria (1998) Acceso de la mujer rural a la tierra en El Salvador. Principales obstáculos. Alternativas para el Desarrollo (55). pp. 22-31.

Monograph

Herrera Argueta, Morena Soledad and Fonkatz, Daniela (2011) Herramientas para la institucionalización de la equidad de género en la gestión municipal. Manual. Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer; Colectiva Feminista para el Desarrollo Local; Asociación Nacional de Regidoras, Síndicas y Alcaldesas; Fundación Nacional para el Desarrollo; Cooperación Alemana para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Book

Aguilar Garza, Claudia (2020) La situación de las mujeres rurales en El Salvador. ILC Informes/País El Salvador . Coalición Internacional por el Acceso a la Tierra, América Latina y el Caribe; Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador.

Bonder, Gloria, (comp.) (2013) Ejercicio de los derechos y participación de las mujeres en los espacios locales : promesas y realidades de la descentralización en América Latina. Área Género, Sociedad y Políticas . Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo, Buenos Aires. ISBN 978-950-9379-23-7

Herrera Argueta, Morena Soledad, Benavides, Blanca Mirna, Damon, Christine Hopkins, Blandón de Grajeda, Flora, Ugarte, Ana Linda, Martínez, Rubidia, Romero, Laura, Rodríguez Álvarez, Olga Lucía, Orellana, Nancy, Navas, María Candelaria, Matus, Silvia, Oliva, Melisa, Urquilla, Jeannette, Moreno Cruz, Ledy, Vaquerano, Vilma and Vargas, Jorge (2008) Movimiento de mujeres en El Salvador 1995-2006 : estrategias y miradas desde el feminismo. Fundación Nacional para el Desarrollo; Colectiva Feminista para el Desarrollo Local; Organización de Mujeres Salvadoreñas; Las Dignas; Las Mélidas; Instituto de Investigación,Capacitación y Desarrollo de la Mujer, San Salvador, El Salvador. ISBN 9789992388969

López, Eva, investigadora principal, Araujo, Diana, Ayala, Graciela and Hernández, Sonia, equipo de investigación de Funde (2022) Géneros y corrupción en El Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo; Poder Ciudadano, San Salvador, El Salvador.

Merlos, Enrique (2023) La igualdad de género y tecnología : lucha por los derechos de las mujeres. ¡Es momento de actuar! Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, San Salvador, El Salvador.

Márquez Salvador, Williams Edison (2023) Informe de investigación : limitaciones y obstáculos al ejercicio del derecho de acceso a la información pública de mujeres de la zona oriental de El Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Poder Ciudadano, Argentina, Fundación Construir, Bolivia, Chile Transparente, Chile, Fundación Ciudadanía y Desarrollo, Ecuador, Fundación Nacional para el Desarrollo, El Salvador, Acción Ciudadana, Guatemala, Asociación para una sociedad más Justa, Honduras, Participación Ciudadana, República Dominicana and Proética, Perú (2022) Géneros, diversidad y corrupción en América Latina y el Caribe : nuestras voces en primera persona. Informe regional. Las organizaciones, Panamá.

Taller, [30-31 de mayo de 2018, La Labor, Ocotepeque, Honduras (2018) Liderazgo Social. Red Trinacional de Mujeres Rurales; Fundación Nacional para el Desarrollo; Coalición Internacional por la Tierra, San Salvador, El Salvador, América Central.

Video

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) ¿Cómo nos impacta la corrupción y la impunidad? El Salvador. [Video]

Other

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Impulsando el desarrollo y empoderamiento de las mujeres en San Vicente [El Salvador]. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Vicente, El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 16:59:24 2024 CST.