Items where Subject is "INSTITUTIONAL FRAMEWORK > HUMAN RIGHTS > EQUAL OPPORTUNITY"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Number of items at this level: 9.

Monograph

Herrera Argueta, Morena Soledad and Fonkatz, Daniela (2011) Herramientas para la institucionalización de la equidad de género en la gestión municipal. Manual. Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer; Colectiva Feminista para el Desarrollo Local; Asociación Nacional de Regidoras, Síndicas y Alcaldesas; Fundación Nacional para el Desarrollo; Cooperación Alemana para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Herrera Argueta, Morena Soledad and Fonkatz, Daniela (2011) Manual de creación, funcionamiento y gestión de las unidades de la mujer. Manual. Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer; Colectiva Feminista para el Desarrollo Local; Asociación Nacional de Regidoras, Síndicas y Alcaldesas; Fundación Nacional para el Desarrollo; Cooperación Alemana para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Conference or Workshop Item

Cabrera Melgar, Oscar (2021) Un camino hacia la igualdad interregional en El Salvador [Presentación]. In: Semana del Desarrollo Territorial El Salvador "El Futuro del Desarrollo Territorial" [virtual], 22-26 Nov 2021, San Salvador, El Salvador.

Book

López, Eva, investigadora principal, Araujo, Diana, Ayala, Graciela and Hernández, Sonia, equipo de investigación de Funde (2022) Géneros y corrupción en El Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo; Poder Ciudadano, San Salvador, El Salvador.

Merlos, Enrique (2023) La igualdad de género y tecnología : lucha por los derechos de las mujeres. ¡Es momento de actuar! Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, San Salvador, El Salvador.

Poder Ciudadano, Argentina, Fundación Construir, Bolivia, Chile Transparente, Chile, Fundación Ciudadanía y Desarrollo, Ecuador, Fundación Nacional para el Desarrollo, El Salvador, Acción Ciudadana, Guatemala, Asociación para una sociedad más Justa, Honduras, Participación Ciudadana, República Dominicana and Proética, Perú (2022) Géneros, diversidad y corrupción en América Latina y el Caribe : nuestras voces en primera persona. Informe regional. Las organizaciones, Panamá.

Other

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Impulsando el desarrollo y empoderamiento de las mujeres en San Vicente [El Salvador]. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Vicente, El Salvador.

Organizaciones, Redes y Plataformas de Sociedad Civil y Sindical, de América Latina y el Caribe y la Unión Europea (2023) [Declaración de sociedad civil y sindical en ocasión del foro UE-LAC, Bruselas, 13-14 de julio de 2023]. Las organizaciones.

Sibrián, Sofía (2023) La importante contribución de la comunidad afrodescendiente en El Salvador. Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 03:19:14 2024 CST.