Items where Subject is "ECONOMIC POLICY; SOCIAL POLICY; PLANNING > ECONOMIC POLICY; PLANNING > STRATEGIC PLANNING"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | E | F | G | I | L | M | O | R | S
Number of items at this level: 32.

A

Alcaldía Municipal de San Salvador, Plan Ciudad (2009) Documento base del plan estratégico de San Salvador 2010-2020. Alcaldía Municipal de San Salvador, San Salvador, El Salvador.

Alcaldía de Santa Tecla, Gobierno Municipal (2003) Plan estratégico participativo : Santa Tecla. Resumen ejecutivo. RTI International; FIA El Salvador; USAID El Salvador; Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), San Salvador, El Salvador.

Alfaro Estrada, Salomón (2004) Plan estratégico participativo de Santa Tecla : hacia un municipio comprometido con el desarrollo local. Alternativas para el Desarrollo (87). pp. 26-37.

Asociación Intermunicipal del Valle del Jiboa, MIJIBOA, Ministerio de Turismo, MITUR-CORSATUR, Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Universidad de El Salvador-Facultad Multidisciplinaria Paracentr, UES-FMP (2015) Plan maestro para el desarrollo turístico del Valle del Jiboa. Fundación Nacional para el Desarrollo; Ministerio de Turismo (MITUR-CORSATUR), San Salvador, El Salvador.

C

Chanta Henríquez, Vilma Alicia (2023) Taller de consulta con los actores de la cuenca del lago de Ilopango. Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial; Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

E

El Salvador, Alcaldía Municipal de Usulután and Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2004) Plan estratégico participativo : municipio de Usulután. Fundación Nacional para el Desarrollo, Usulután.

El Salvador. Ministerio de Trabajo y Previsión Social, MTPS, OIT, Equipo de Trabajo Decente and Equipo Técnico Nacional, ETN (2012) Plan de acción nacional de empleo juvenil 2012-2024 El Salvador. El Ministerio, San Salvador, El Salvador.

El Salvador. Sub Secretaría de Desarrollo Territorial y Descentr, SSDT and Programa de Asesoramiento en el Fomento Municipal y la Descentra, PROMUDE-GIZ, edición general (2011) Pautas metodológicas para la planificación estratégica participativa del municipio con énfasis en el desarrollo económico de su territorio. Secretaria para Asuntos Estratégicos de la Presidencia. Sub Secretaría de Desarrollo Territorial y Descentralización; Agencia Alemana para la Cooperación Internacional. Programa de Asesoramiento en el Fomento Municipal y la Descentralización, San Salvador, El Salvador.

F

Flores Montalvo, Noé and García Corleto, Raúl (2015) Participar para prevenir, prevenir para convivir. Plan estratégico participativo para la prevención de la violencia en el municipio de Sonsonate 2016-2020 [Versión resumida]. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Flores Montalvo, Noé and García Corleto, Raúl (2015) Participar para prevenir, prevenir para convivir. Plan estratégico participativo para la prevención de la violencia en el municipio de Sonsonate 2016-2020. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. (Unpublished)

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) CMPV de La Libertad, Sonsonate y San Salvador reciben diplomado en prevención de la violencia. Documentation. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) Lanzamiento de plan estratégico municipal de prevención de violencia del municipio de La Libertad. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2014) Municipio de Tepetitán : plan estratégico participativo con énfasis en desarrollo económico del territorio período 2014-2023. Alcaldía de Tepetitán; Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal; Proyecto de Fortalecimiento de los Gobiernos Locales, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2013) Municipio de Zacatecoluca : plan estratégico participativo con énfasis en desarrollo económico del territorio período 2014-2023. Alcaldía de Zacatecoluca; Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal; Proyecto de Fortalecimiento de los Gobiernos Locales, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2024) Reunión de trabajo para impulsar el desarrollo integral en la cuenca del lago de Ilopango. [Image]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2017) Taller : Impulsando el ordenamiento del sector turístico en valle del Jiboa. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Términos de referencia para contratar servicios de “coordinador(a) de monitoreo y evaluación”. La Fundación.

G

Garay de Reinosa, Patricia (2018) Identificación, caracterización y análisis de las dinámicas territoriales articuladas con las apuestas de planificación participativa priorizadas en 6 territorios de El Salvador. Microregión Los Izalcos : municipios : Caluco, Cuisnahuat, Izalco, Nahuizalco, San Julián, Santa Isabel Ishuatán. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. (Unpublished)

I

Iniciativa Social para la Democracia, ISD, Reyes, Raúl, Rodríguez, Marcos and Valdés, Patricia, Asesores por FUNDE (1996) Planificación estratégica Iniciativa Social para la Democracia -ISD- periodo 1997-2001. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

L

Lebeau, Jean-Roch (2021) Institucionalidad y marco legal para el desarrollo territorial [Presentación]. In: Semana del Desarrollo Territorial El Salvador "El Futuro del Desarrollo Territorial" [virtual], 22-26 Nov 2021, San Salvador, El Salvador.

Lizama Erazo, José Raúl (2009) Informe de consultoría sobre : asistencia especializada en la elaboración de la estrategia y plan de acción para el desarrollo de la cadena del sector turismo en la región de Los Nonualcos. Fundación Nacional para el Desarrollo; Asistencia Técnica Alemana; Banco Interamericano de Desarrollo , San Salvador, El Salvador.

M

Merlos, Enrique, León, Francisco, Rivera, Natalia, Chanta Henríquez, Vilma Alicia, Vanegas, Yanira, Hernández, Marta Alicia, Murillo, Cristina and Guardado, Yoselyn, equipo técnico y facilitador (2022) Plan estratégico de desarrollo 2022-2024 [departamento de Cuscatlán]. Asociación de Municipios del Departamento de Cuscatlán, San Salvador, El Salvador.

Mónico, Carmen and Ramos, René (1994) Planificación estratégica participativa P.E.P. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

O

Oviedo, Jorge (2021) Medio ambiente, cambio climático y desarrollo territorial [Presentación]. In: Semana del Desarrollo Territorial El Salvador "El Futuro del Desarrollo Territorial" [virtual], 22-26 Nov 2021, San Salvador, El Salvador.

R

Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, Red DT and Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Reunión de trabajo con las mujeres del valle de Jiboa. La Red y la Fundación., Apastepeque, San Vicente.

Red de Gestión para el Conocimiento del Desarrollo Territorial, Red CODET (2021) Informe sobre el estado del desarrollo territorial en El Salvador. "El futuro del desarrollo territorial". In: Semana del Desarrollo Territorial El Salvador "El Futuro del Desarrollo Territorial" [virtual], 22-26 Nov 2021, San Salvador, El Salvador.

Rivera, Aura and Ursula, Julius A.M.Th. (2000) Micro región centrocostera "Anastasio Aquino" : planificación estratégica 2000-2002. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

Rivera Vásquez, Ana María (2005) Plan estratégico participativo Sensuntepeque 2004-2014. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Rivera Vásquez, Ana María and García Corleto, Raúl (2016) Plan estratégico participativo de prevención de la violencia del municipio de San Salvador 2016-2020. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

Rivera Vásquez, Ana María and García Corleto, Raúl (2016) Plan estratégico participativo de prevención de la violencia del municipio de San Salvador 2016-2020 [Infografía]. [Image] (Unpublished)

S

Solís Sánchez, Manuel Alexander (2015) Plan estratégico municipal de prevención de la violencia del municipio de La Libertad 2016-2020. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador.

Solís Sánchez, Manuel Alexander, Villalobos, Concepción Evelyn and García Corleto, Raúl (2015) Plan operativo anual del Comité Municipal de Prevención de Violencia del Municipio de La Libertad - 2016. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador.

This list was generated on Fri Apr 19 06:05:25 2024 CST.