Items where Subject is "ECONOMIC POLICY; SOCIAL POLICY; PLANNING > ECONOMIC POLICY; PLANNING > PLANNING"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Article | Monograph | Book | Video
Number of items at this level: 6.

Article

Caballero Zeitun, Elsa Lily (1994) Plan de gobierno municipal : guía para la elaboración de un plan. Documento de Trabajo (40). pp. 1-12.

Monograph

Solís Sánchez, Manuel Alexander (2015) Plan estratégico municipal de prevención de la violencia del municipio de La Libertad 2016-2020. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador.

Book

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2003) Política y plan de acción de convivencia con la sequía en El Salvador. FAO, PNUD, Comité de Sequía de El Salvador, San Salvador, El Salvador.

Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, Red DT and Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Reunión de trabajo con las mujeres del valle de Jiboa. La Red y la Fundación., Apastepeque, San Vicente.

Video

Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, Red DT, Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Instituto Republicano Internacional, IRI (2021) [Desarrollo económico local]. [Video]

Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, Red DT, Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Instituto Republicano Internacional, IRI (2021) Pasos para el plan de desarrollo local. [Video]

This list was generated on Thu Apr 25 14:45:25 2024 CST.