Items where Subject is "ECONOMIC POLICY; SOCIAL POLICY; PLANNING > ECONOMIC POLICY; PLANNING > PLANNING"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: C | F | R | S
Number of items at this level: 6.

C

Caballero Zeitun, Elsa Lily (1994) Plan de gobierno municipal : guía para la elaboración de un plan. Documento de Trabajo (40). pp. 1-12.

F

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2003) Política y plan de acción de convivencia con la sequía en El Salvador. FAO, PNUD, Comité de Sequía de El Salvador, San Salvador, El Salvador.

R

Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, Red DT and Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Reunión de trabajo con las mujeres del valle de Jiboa. La Red y la Fundación., Apastepeque, San Vicente.

Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, Red DT, Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Instituto Republicano Internacional, IRI (2021) [Desarrollo económico local]. [Video]

Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, Red DT, Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Instituto Republicano Internacional, IRI (2021) Pasos para el plan de desarrollo local. [Video]

S

Solís Sánchez, Manuel Alexander (2015) Plan estratégico municipal de prevención de la violencia del municipio de La Libertad 2016-2020. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador.

This list was generated on Thu Apr 25 14:45:25 2024 CST.