Items where Subject is "INTERNATIONAL COOPERATION > COUNTRIES AND REGIONS > BRAZIL"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Article | Book | Other
Number of items at this level: 5.

Article

Boisier, Sergio (2005) Actores, asociatividad y desarrollo territorial en la sociedad del conocimiento (acerca de la propuesta de "clusterización" del estado de Minas Gerais, Brasil). Alternativas para el Desarrollo (93). pp. 30-37. ISSN 1811-430X

Porto Fajardo, Sinara (2002) Porto Alegre, Brasil : políticas municipales en favor de la niñez y la juventud y su participación en el marco de la legislación nacional y municipal. Alternativas para el Desarrollo (76). pp. 29-47.

Book

DAKI, Semiárido Vivo (2023) Jóvenes del semiárido latinoamericano comprometidos con el cambio y el desarrollo sostenible, se reunieron en Argentina. El DAKI.

Other

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2024) FUNDE recibió a la junta directiva del proyecto DAKI - Semiárido Vivo [Fotografías]. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Merlos, Ismael (2023) Delegación salvadoreña participa en gira de intercambio de conocimientos y experiencias sobre el desarrollo de sistemas agroalimentarios resilientes ante el cambio climático en Brasil. Fundación Nacional para el Desarrollo; DAKI-Semiárido Vivo, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Sat Apr 20 08:39:15 2024 CST.