Items where Subject is "SCIENCE; RESEARCH; METHODOLOGY > RESEARCH METHODS; THEORY > METHODOLOGY."

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: C | E
Number of items at this level: 3.

C

Cummings, Andrew Roberts (2001) Contraloría ciudadana en el ámbito local en El Salvador : Lecciones y propuesta metodológica. Fundación Nacional para el Desarrollo; Las Mujeres para la Dignidad y la Vida; Centro para la Defensa del Consumidor; Fun­dación CORDES; Federación de Cooperati­vas para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Cummings, Andrew Roberts and Silva, Ana Patricia (2001) Planificación participativa y desarrollo local : estudio y propuesta metodológica. Fundación Nacional para el Desarrollo; Research Triangle Institute; Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local, San Salvador, El Salvador.

E

El Salvador. Sub Secretaría de Desarrollo Territorial y Descentr, SSDT and Programa de Asesoramiento en el Fomento Municipal y la Descentra, PROMUDE-GIZ, edición general (2011) Pautas metodológicas para la planificación estratégica participativa del municipio con énfasis en el desarrollo económico de su territorio. Secretaria para Asuntos Estratégicos de la Presidencia. Sub Secretaría de Desarrollo Territorial y Descentralización; Agencia Alemana para la Cooperación Internacional. Programa de Asesoramiento en el Fomento Municipal y la Descentralización, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Fri Apr 19 01:05:21 2024 CST.