Items where Subject is "ENVIRONMENT; NATURAL RESOURCES > NATURAL RESOURCES > SHARED NATURAL RESOURCES."

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Number of items at this level: 5.

Conference or Workshop Item

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2007) La gestión descentralizada de los recursos naturales en la Micro región Manantiales del Norte de San Miguel. In: Encuentro Regional sobre Gestión Territorial Rural Enfrentando el Desafío de la Superación de la Pobreza y el Manejo de Recursos Naturales, 8-9 de mayo de 2007, San Salvador, El Salvador.

Santos Jirón, Manuel (2007) La gestión descentralizada de los recursos naturales en la microrregión Manantiales del Norte de San Miguel. In: Encuentro Regional sobre Gestión Territorial Rural: Enfrentando el desafío de la superación de la pobreza y el manejo de recursos naturales, 8-9 de mayo de 2007, San Salvador, El Salvador, América Central.

Book

Encuentro, [15-16 de febrero de 2018, Chiquimula, Guatemala] (2018) Gestión ambiental, recursos naturales y agroecología en la región Trifinio. Fundación Nacional para el Desarrollo; Gerencia Técnica Trinacional del Plan Trifinio, San Salvador, El Salvador, América Central.

Foro Trinacional, [1er.: 20-21 de julio de 2017, Esquipulas, Guatemala] (2017) Acciones para la adaptación al cambio climático en la región Trifinio. Comisión Trinacional del Plan Trifinio-Programa Bosques y Agua/GIZ; Fundación Nacional para el Desarrollo; SICA-Secretaria Ejecutiva del Consejo Agropecuario Centroamericano; Universidad San Carlos de Guatemala; Universidad Rafael Landívar, San Salvador, El Salvador.

Foro sobre Cambio Climático y Seguridad Alimentaria y Nutriciona, [1er.: 8-9 de octubre de 2017, Choluteca, Honduras] (2017) Construyendo diálogos para la gobernanza del golfo de Fonseca. Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE) de El Salvador con la colaboración de la Plataforma Semiáridos América Latina y la Coalición Internacional para el Acceso a la Tierra (ILC); Comité de Defensa de la Flora y Fauna del Golfo de Fonseca, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Wed Apr 24 23:17:37 2024 CST.