Items where Subject is "ENVIRONMENT; NATURAL RESOURCES > NATURAL RESOURCES > SHARED NATURAL RESOURCES."

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: E | F | S
Number of items at this level: 5.

E

Encuentro, [15-16 de febrero de 2018, Chiquimula, Guatemala] (2018) Gestión ambiental, recursos naturales y agroecología en la región Trifinio. Fundación Nacional para el Desarrollo; Gerencia Técnica Trinacional del Plan Trifinio, San Salvador, El Salvador, América Central.

F

Foro Trinacional, [1er.: 20-21 de julio de 2017, Esquipulas, Guatemala] (2017) Acciones para la adaptación al cambio climático en la región Trifinio. Comisión Trinacional del Plan Trifinio-Programa Bosques y Agua/GIZ; Fundación Nacional para el Desarrollo; SICA-Secretaria Ejecutiva del Consejo Agropecuario Centroamericano; Universidad San Carlos de Guatemala; Universidad Rafael Landívar, San Salvador, El Salvador.

Foro sobre Cambio Climático y Seguridad Alimentaria y Nutriciona, [1er.: 8-9 de octubre de 2017, Choluteca, Honduras] (2017) Construyendo diálogos para la gobernanza del golfo de Fonseca. Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE) de El Salvador con la colaboración de la Plataforma Semiáridos América Latina y la Coalición Internacional para el Acceso a la Tierra (ILC); Comité de Defensa de la Flora y Fauna del Golfo de Fonseca, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2007) La gestión descentralizada de los recursos naturales en la Micro región Manantiales del Norte de San Miguel. In: Encuentro Regional sobre Gestión Territorial Rural Enfrentando el Desafío de la Superación de la Pobreza y el Manejo de Recursos Naturales, 8-9 de mayo de 2007, San Salvador, El Salvador.

S

Santos Jirón, Manuel (2007) La gestión descentralizada de los recursos naturales en la microrregión Manantiales del Norte de San Miguel. In: Encuentro Regional sobre Gestión Territorial Rural: Enfrentando el desafío de la superación de la pobreza y el manejo de recursos naturales, 8-9 de mayo de 2007, San Salvador, El Salvador, América Central.

This list was generated on Fri Apr 26 17:27:57 2024 CST.