Items where Subject is "DEMOGRAPHY; POPULATION > MIGRATION > MIGRATION."

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: B | C | D | F | G | H | L | M | O | R | S | V
Number of items at this level: 23.

B

Blandón de Grajeda, Flora and Flores, Emely (2007) Guía metodológica para organizaciones comunitarias "vinculación de migrantes con sus territorios de origen, para impulsar procesos de desarrollo local”. Fundación Nacional para el Desarrollo; Fundación CARECEN Internacional-El Salvador, San Salvador, El Salvador, América Central.

C

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 15, noviembre 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 16, diciembre 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Chanta Henríquez, Vilma Alicia (2022) Lanzamiento de la red de migración y desarrollo. Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial; Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Chanta Henríquez, Vilma Alicia (2022) Inicia la VII Semana del Desarrollo Territorial 2022. Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial., San Salvador, El Salvador.

D

Del Cid, Edith and Blandón de Grajeda, Flora (2014) Diagnóstico de la situación de la juventud de las comunidades de la Micro Región Económico Social, MES. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

F

Flores, Emely, Moreno Pérez, María Elena and Herrera Argueta, Morena Soledad (2007) Migración y desarrollo local : una aproximación desde los municipios de Pasaquina, Santa Elena y Acajutla. Fundación Nacional para el Desarrollo; Centro de Recursos Centroamericanos - El Salvador, San Salvador.

Frohmann, Alicia (2021) Desarrollo territorial en América Latina y el Caribe [Presentación]. In: 6 Semana del Desarrollo Territorial El Salvador "El Futuro del Desarrollo Territorial" [virtual], 22-26 Nov 2021, San Salvador, El Salvador.

G

Garay de Reinosa, Patricia (2018) Identificación, caracterización y análisis de las dinámicas territoriales articuladas con las apuestas de planificación participativa priorizadas en 6 territorios de El Salvador. Microregión Los Izalcos : municipios : Caluco, Cuisnahuat, Izalco, Nahuizalco, San Julián, Santa Isabel Ishuatán. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. (Unpublished)

Gómez, Adriana, Investigadora principal, Figueroa, Isabel, Quemé, Gabriela, Garzaro, Paulina, Escobar, Ana, García Corleto, Raúl, Rosales, Eduardo and Matute, Arturo, Coordinador (2020) Corrupción y derechos humanos : agenda para el combate a la corrupción desde las juventudes de Guatemala y El Salvador. Universidad del Valle de Guatemala, Guatemala.

H

Hernández-Anzora, Marlon (2015) Informe y estrategia de incidencia sobre deportaciones en El Salvador 2011-2015. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

L

Lungo, Mario, Andrade Eekhoff, Katharine and Merino, Vinicio (1997) Migración y microempresas en El Salvador. Documento de Trabajo (85). pp. 1-60.

M

Martínez D´aubuisson, Juan José (2015) Retornados : estudios de caso de personas deportadas desde los Estados Unidos. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Martínez Sosa, Karen, Minero, Vidal and Blandón de Grajeda, Flora, facilitadores del proceso (2014) Política pública municipal de juventud : municipio de Tepetitán, departamento de San Vicente. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador.

Moreno Pérez, María Elena (2001) Migración y desarrollo local en El Salvador : caso Tecoluca. Cuadernos de Análisis y Propuestas . Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

O

Organizaciones, Redes y Plataformas de Sociedad Civil y Sindical, de América Latina y el Caribe y la Unión Europea (2023) [Declaración de sociedad civil y sindical en ocasión del foro UE-LAC, Bruselas, 13-14 de julio de 2023]. Las organizaciones.

R

Red de Gestión para el Conocimiento del Desarrollo Territorial, Red CODET (2021) Informe sobre el estado del desarrollo territorial en El Salvador. "El futuro del desarrollo territorial". In: Semana del Desarrollo Territorial El Salvador "El Futuro del Desarrollo Territorial" [virtual], 22-26 Nov 2021, San Salvador, El Salvador.

S

Segovia, Iliana (2020) Informe sobre el estado del desarrollo territorial en El Salvador 2020. In: 5 Semana del Desarrollo Territorial El Salvador "Desafíos en el marco de la pandemia COVID 19", 16-20 Nov 2020, San Salvador, El Salvador.

Semana del Desarrollo Territorial El Salvador 2019, [4a.: 21-25 de octubre de 2019, San Salvador] (2019) Alternativas para el desarrollo territorial de El Salvador. [Agenda]. Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial (Red DT), San Salvador, El Salvador, América Central.

Semana del Desarrollo Territorial El Salvador 2019, [4a.: 25 de octubre de 2019, San Salvador, El Salvador] (2019) Conclusiones, desafíos y compromisos para el desarrollo territorial en El Salvador. Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial (Red DT), San Salvador, El Salvador, América Central.

Silva Prada, Margarita (2000) Migración e integración en El Salvador : realidades y respuestas. Cuadernos de Trabajo Serie: Gobernabilidad Democrática y Desarrollo . Fundación Nacional para el Desarrollo; Fundación Arias para la Paz y el Progreso Humano; Centro para las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos; International Development Research Center, San José. ISBN 9977170770

V

Viales Mora, Edwin (2015) Mecanismos de participación de poblaciones juveniles ciudadan@s del mundo - migrantes y refugiados - en Costa Rica. Red de Jóvenes sin Fronteras - Costa Rica, Costa Rica.

Vides, Silvia (2021) Clima, ambiente y territorios [Presentación]. In: Semana del Desarrollo Territorial El Salvador "El Futuro del Desarrollo Territorial" [virtual], 22-26 Nov 2021, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Mon Mar 18 15:18:49 2024 CST.