Items where Year is 2023

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | F | M | O | R | S | T
Number of items: 50.

A

Acción Ciudadana, Investigación que Provoca Cambios, Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho, FESPAD, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional, LAB-DAT, Conoce - Experimenta - Analiza, Movimiento de ONGD para el Desarrollo Solidario de El Salvador, MODES and Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA (2023) El Salvador es expulsado de la Alianza para el Gobierno Abierto. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador.

Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID (2023) La AECID firma un memorando de entendimiento con Transparencia Internacional para combatir la corrupción. La Agencia.

C

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 08, abril 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 09, mayo 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 10, junio 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 11, julio 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 12, agosto 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 15, noviembre 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 16, diciembre 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro de Asesoría Legal Anticorrupción, ALAC (2023) Con transparencia ganamos todos. [Image]

Centro de Asesoría Legal Anticorrupción, ALAC and Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2023) Con cuentas claras vivimos mejor. [Video]

Centro de Asesoría Legal Anticorrupción, ALAC (2023) Con transparencia ganamos todos [julio 2023]. [Image]

Chanta Henríquez, Vilma Alicia (2023) Conversatorio sobre agrupamiento de municipios y su impacto en el desarrollo local de El Salvador. Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial; Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Chanta Henríquez, Vilma Alicia (2023) Taller de consulta con los actores de la cuenca del lago de Ilopango. Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial; Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

D

DAKI, Semiárido Vivo (2023) Jóvenes del semiárido latinoamericano comprometidos con el cambio y el desarrollo sostenible, se reunieron en Argentina. El DAKI.

F

Foro, [24 de mayo de 2023, San Esteban Catarina, San Vicente] (2023) Agricultura ecológica para construir sistemas agroalimentarios resilientes ante el cambio climático en la región del valle de Jiboa. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional (2023) Informe de sociedad civil sobre la implementación del capítulo II (prevención) & capítulo V (recuperación de activos) de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción en El Salvador = Civil society report on the implementation of chapter II (prevention) & chapter V (asset recovery) of the United Nations Convention against Corruption in El Salvador. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Reforma del sistema de pensiones 2022. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional (2023) Memoria de labores 2021 [FUNDE]. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional (2023) Memoria de labores 2022 "30 años trabajando por el desarrollo de El Salvador [FUNDE]. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional (2023) El ABC de la corrupción : que no te roben lo que te pertenece [Imágenes]. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional (2023) El Salvador : informe de sociedad civil. Una aportación al mecanismo de examen de la aplicación de la CNUCC, quinto año del examen de los capítulos II y V de la CNUC. La Fundación, s.l..

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional (2023) Participación en el foro UE-ALC : socios en el cambio. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Comunidad “El Mirador” de Santa Ana recibió visita del embajador de los Estados Unidos. Fotografías. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Conversatorio somos mujerES. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Curso de Fortalecimiento de Capacidades de Organizaciones de la Sociedad Civil y liderazgos Emergentes en El Salvador (OSC) - Zona Occidental. Fotografías. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Curso de fortalecimiento de capacidades de Organizaciones de la Sociedad Civil y Liderazgos Emergentes en El Salvador (OSC) - zona oriental. Fotografías. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Delegación del CCINOC se entrevistó con Olivia A. López y con Heera Kaur Kamboj. [Image]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) El acceso al agua es uno de los pasos claves para lograr construir una sociedad más equitativa. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) El señor embajador de la India realizó visita a la Fundación Nacional para el Desarrollo. [Image]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Finaliza curso de fortalecimiento de capacidades de Organizaciones de la Sociedad Civil y liderazgos Emergentes en El Salvador (OSC) – Caluco y San Julián. [Image]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Impulsando el desarrollo y empoderamiento de las mujeres en San Vicente [El Salvador]. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Vicente, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Reforma del sistema de pensiones de El Salvador : el canje de títulos de la deuda de pensiones. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Situación económica y fiscal de El Salvador al primer trimestre 2023. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Términos de referencia para contratar servicios de “coordinador(a) de monitoreo y evaluación”. La Fundación.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Visita del señor embajador de Canadá a FUNDE. [Image]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Visita del señor embajador de los Estados Unidos en El Salvador a FUNDE. Fotografías. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

M

Merlos, Enrique (2023) El tráfico pesado se ha convertido en un reto para la convivencia y el desarrollo en El Salvador. Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, San Salvador, El Salvador.

Merlos, Enrique (2023) La crisis del agua requiere que hagamos una apuesta colectiva para su conservación y protección. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Merlos, Enrique (2023) La igualdad de género y tecnología : lucha por los derechos de las mujeres. ¡Es momento de actuar! Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, San Salvador, El Salvador.

Merlos, Enrique (2023) Las abejas son guardianas de la seguridad alimentaria y el desarrollo sostenible de los territorios. Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, San Salvador, El Salvador.

Merlos, Ismael (2023) Delegación salvadoreña participa en gira de intercambio de conocimientos y experiencias sobre el desarrollo de sistemas agroalimentarios resilientes ante el cambio climático en Brasil. Fundación Nacional para el Desarrollo; DAKI-Semiárido Vivo, San Salvador, El Salvador.

Márquez Salvador, Williams Edison (2023) Informe de investigación : limitaciones y obstáculos al ejercicio del derecho de acceso a la información pública de mujeres de la zona oriental de El Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

O

Organizaciones, Redes y Plataformas de Sociedad Civil y Sindical, de América Latina y el Caribe y la Unión Europea (2023) [Declaración de sociedad civil y sindical en ocasión del foro UE-LAC, Bruselas, 13-14 de julio de 2023]. Las organizaciones.

R

Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, Red DT and Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Reunión de trabajo con las mujeres del valle de Jiboa. La Red y la Fundación., Apastepeque, San Vicente.

Rodríguez Trejo, Rommel Reynaldo ORCID: https://orcid.org/0009-0008-1318-1206 (2023) ¡No es solo economía, estúpido! Elementos -Periodismo de Profundidad- [Palestra, mayo 24, 2023]..

S

Sandoval, Wilson (2023) El chivo expiatorio. Revista Factum [Opinión, 3 de febrero 2023].

Sibrián, Sofía (2023) La importante contribución de la comunidad afrodescendiente en El Salvador. Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, San Salvador, El Salvador.

T

Trabanino, Nathalie (2023) Rescate ancestral y resiliencia climática son temas de intercambio de agricultores/as en el corredor seco centroamericano. Programa de Formación. . DAKI-Semiárido Vivo, El Salvador.

Transparency International, TI (2023) Resultados del Índice de Percepción de la Corrupción 2022. Boletín de Prensa . Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Thu Apr 18 16:02:17 2024 CST.