Items where Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 91.

Acción Ciudadana, AC, Aliados por la democracia, El Salvador, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Asociación Azul Originario, AZO, Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio, Centro de Capacitación y Promoción de la Democracia, CECADE, Cristosal, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Defensa Ciudadana de la Democracia, DECIDE, Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Sociales, Fudecso, Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho, FESPAD, Asociación por un Futuro Abierto, Futuro Abierto, Juventudes Socialdemócratas de El Salvador, JSD, Líderes Solidarios y Voluntarios de El Salvador, Líderes, Patriotas, #CAMBIEMOSELSALVADOR, Poder Ciudadano, El Salvador, Servicio Social Pasionista, SSPAS, Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA and Youth into Action, #MakingTheDifference (2020) Ataques a la prensa independiente y a la sociedad civil, así como la falta de rendición de cuentas en la gestión pública, son una ruta peligrosa hacia el autoritarismo. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Acción Ciudadana, AC, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (, ASDER, Asociación Azul Originario, AZO, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Cristosal, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Asociación por un Futuro Abierto, Futuro Abierto, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES, Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, Iniciativa Social para la Democracia, ISD, Líderes Solidarios y Voluntarios de El Salvador, Líderes, Los Siempre Sospechosos de Todo, Siempre Sospechosos, Servicio Social Pasionista, SSPAS, Mentes Jóvenes, El Salvador and Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA (2020) El derecho de acceso a la información pública está en riesgo. Las organizaciones y asociaciones, San Salvador.

Acción Ciudadana, AC, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES and Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador (2020) La PNC amenaza a la democracia e impide la lucha contra la corrupción. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Acción Ciudadana, AC, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES and Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador (2020) Los hechos del 9F no pueden quedar impunes. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Acción Ciudadana, AC, Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio and Asociación Azul Originario, AZO [y trece más] (2020) A la Fiscalía General de la República. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Acción Ciudadana, AC, Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio, Asociación por un Futuro Abierto, Futuro Abierto, Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP and Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA (2020) Elección de comisionados del IAIP debe ser transparente y sin irregularidades. Las Organizaciones, San Salvador, El Salvador.

Acción Ciudadana, AC and Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2020) [Campañas electorales con candidaturas transparentes]. [Video]

Acción Ciudadana, AC and Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2020) [Imágenes : #PartidosRindiendoCuentas]. [Image]

Acción Ciudadana, AC, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Asociación Azul Originario, AZO, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, CRISTOSAL, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Fundación para el Debido Proceso, DPLF, Asociación por un Futuro Abierto, Futuro Abierto, Iniciativa Social para la Democracia, ISD, Líderes Solidarios y Voluntarios de El Salvador, Líderes, Los Siempre Sospechosos de Todo, Siempre Sospechosos, Mentes Jóvenes, El Salvador and Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA (2020) Exigimos transparencia para atender la emergencia. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Acción Ciudadana, AC, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Asociación Azul Originario, AZO [y veinticuatro más] (2020) [Carta al Fiscal General de la República]. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Acción Ciudadana, AC, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Asociación Azul Originario, AZO [y veintitrés más] (2020) Pronunciamiento sobre acciones impulsadas en la actual emergencia. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Acción Ciudadana, AC, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES and Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA (2020) Lanzamiento de mesa técnica y posicionamiento sobre la necesidad de fortalecer a la Corte de Cuentas. Las instituciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Acción Ciudadana, AC, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Fundación para el Debido Proceso, DPLF...[y once más] (2020) Posicionamiento sobre CICIES y otros esfuerzos para combatir la corrupción y la impunidad. Comunicado de Prensa . Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Acción Ciudadana, AC, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Fundación para el Debido Proceso, DPLF...[y veintisiete más] (2020) #9F: un día para no olvidar ni repetir. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Acción Ciudadana, AC, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Fundación para el Debido Proceso, DPLF...[y veintisiete más] (2020) Defender la democracia y la armonía social es responsabilidad de toda la ciudadanía. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Acción Ciudadana, AC, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Observatorio Ciudadano a la Corte de Cuentas de la República, OCCCR (2020) La necesidad de fortalecer el proceso de elección de magistrados de la CCR. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Acción Ciudadana, AC, Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Observatorio Ciudadano, a la Corte de Cuentas de la República (2020) Titulares de la Corte de Cuentas deben elegirse con base al mérito. Las Organizaciones, San Salvador, El Salvador.

Agrupación Ciudadana por la Despenalización del Aborto, El Salvador, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Advocacy for Human Rights in the Americas, WOLA...[y veinte más] (2020) Carta abierta a la Opinión pública : referente a la reivindicación de los derechos de las personas privadas de libertad durante la emergencia por COVID-19 y la nueva declaratoria de emergencia en centros penales. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Aguilar Garza, Claudia (2020) La situación de las mujeres rurales en El Salvador. ILC Informes/País El Salvador . Coalición Internacional por el Acceso a la Tierra, América Latina y el Caribe; Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador.

Alburquerque, Francisco (2020) El enfoque del desarrollo territorial y los retos de la tercera revolución industrial postcarbono [Presentación]. In: 5 Semana del Desarrollo Territorial El Salvador "Desafíos en el marco de la pandemia COVID 19", 16-20 Nov 2020, San Salvador, El Salvador.

Asociación Azul Originario, AZO, CRISTOSAL, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica and Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE [y cuatro más] (2020) [Carta dirigida a diputados de la Asamblea Legislativa de El Salvador sobre posibilidad de una prórroga al periodo de restricción de derechos constitucionales]. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Castaneda Ancheta, Ricardo (2020) La política fiscal en el marco del covid-19 y el desafío de financiar el desarrollo territorial [Presentación]. In: 5 Semana del Desarrollo Territorial El Salvador "Desafíos en el marco de la pandemia COVID 19", 16-20 Nov 2020, San Salvador, El Salvador.

Centro de Asesoría Legal Anticorrupción, ALAC and Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2020) El Ejecutivo y su política de restricción a la contraloría ciudadana. Desde el Blog de ALAC . La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Comité de Seguimiento y Veeduría Ciudadana del Fondo de Emergenc, Recuperación y Reconstrucción Económica (2020) Primer informe mensual [Veeduría Ciudadana]. Technical Report. El Comité, San Salvador, El Salvador.

Comité de Seguimiento y Veeduría Ciudadana del Fondo de Emergenc, Recuperación y Reconstrucción Económica (2020) Segundo informe mensual [Veeduría Ciudadana]. Technical Report. El Comité, San Salvador, El Salvador.

Conferencia Internacional Virtual, [2 de abril de 2020, América Latina] (2020) Transparencia en tiempos de emergencia : experiencias y propuestas para la transparencia y el control en tiempos de pandemia. Resumen de las ponencias. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional; Acción Ciudadana, América Latina.

Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio (2020) Las resoluciones del IAIP son vinculantes para todos los entes obligados de la LAIP, incluida la Fuerza Armada : la Fuerza Armada está obligada a cumplir las resoluciones del IAIP. El Consorcio, San Salvador, El Salvador, América Central.

Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio and Acción Ciudadana, AC (2020) El Consorcio por la Transparencia y Lucha Contra la Corrupción y Acción Ciudadana ante señalamientos de posibles casos de corrupción por parte de funcionarios públicos, manifestamos lo siguiente:. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio, Acción Ciudadana, AC, Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP and Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA...[y uno más] (2020) Defendamos el derecho de acceso a la información pública. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Equipo Impulsor de la Reforma a la Función Pública, EIRFP (2020) Contratación sin mérito es corrupción. Comunicado de Prensa . El Equipo, San Salvador, El Salvador, América Central, p. 1.

Equipo Impulsor de la Reforma a la Función Pública, EIRFP (2020) El EIRFP llama a fortalecer la prevención de riesgos y la protección laboral para las personas que brindan servicios públicos. El Equipo Impulsor, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional (2020) Reformas a reglamento de la LACAP representan un serio retroceso en la promoción de transparencia y lucha contra la corrupción. La Fundación y Transparencia Internacional, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2020) Comunicado de prensa [Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia declaró inconstitucionales una serie de decretos legislativos y ejecutivos]. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2020) El Estado salvadoreño retrocede con su compromiso de garantizar el ejercicio del Derecho al Acceso a la Información Pública. Comunicado de Prensa . La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2020) El gobierno debe respetar las resoluciones de la Sala de lo Constitucional. Posicionamiento . La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2020) En tiempos de emergencia necesitamos más transparencia. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2020) Enfrentando la pandemia en el reino de la opacidad. La Fundación y Transparencia Internacional, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2020) Fundación Nacional para el Desarrollo : memoria 2019. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2020) La Comisión Interamericana de Derechos Humanos ha requerido información urgente al Estado salvadoreño sobre la grave situación de las personas varadas en el exterior, luego de solicitud de medidas cautelares presentada por FUNDE. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2020) Presentación de resultados del Índice de Percepción de la Corrupción 2019. In: Conferencia de Prensa, 23 Ene 2020, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2020) Situación económica y fiscal 2020. In: Conferencia de Prensa, 16 Dic 2020, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Centro de Asesoría Legal Anticorrupción, ALAC (2020) Boletín de prensa FUNDE - ALAC : [en el contexto de la elección de comisionado propietario, por parte del sector académico, del IAIP]. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Centro de Asesoría Legal Anticorrupción, ALAC (2020) Posicionamiento FUNDE-ALAC. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Centro de Asesoría Legal Anticorrupción, ALAC (2020) Posicionamiento ante la emergencia nacional COVID-19. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Centro de Asesoría Legal Anticorrupción, ALAC (2020) Posicionamiento ante la emergencia nacional COVID-19 : el derecho de acceso a la información no está en cuarentena. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Centro de Asesoría Legal Anticorrupción, ALAC and Hanns Seidel Stiftung, HSS (2020) Estadística sobre denuncias recibidas por el Centro de Asesoría Legal Anticorrupción (ALAC) en el contexto de la emergencia COVID-19. Las instituciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and International Budget Partnership, IBP (2020) El Salvador tiene pocos cambios en la clasificación internacional sobre la transparencia del presupuesto del gobierno central : hallazgos muestran que se requieren más progresos mientras el gobierno promulga medidas para hacer frente a la pandemia. La Fundación e International Budget Partnership, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2020) [FUNDE 28 aniversario (video animado)]. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2020) Proyecto de presupuesto general del Estado 2021. In: Conferencia de Prensa, 17 de noviembre de 2020, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) Colocación de LETES : enero - septiembre 2020. Nota Técnica . La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) Diagnóstico de la tributación ambiental en El Salvador : su aporte a la sostenibilidad. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) Ejecución presupuestaria del gobierno central, enero 2020. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) El Salvador en la encuesta de presupuesto abierto 2019. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) Gasto del Estado en seguridad pública y el presupuesto general del Estado. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) Informe de la coyuntura económica y fiscal primer trimestre de 2020. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) Informe sobre las compras del gobierno. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) Informe sobre las compras directas. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) Modificaciones presupuestarias : primer semestre 2020. Nota Técnica . La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) Presupuesto aprobado del sector público no financiero 2020. Análisis del presupuesto general del estado. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) Reporte sobre la ejecución presupuestaria. Abril, 2020. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) ¿Sabes qué es el presupuesto público? [video animado]. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) Saldo de la deuda pública del sector público no financiero (SPNF) abril 2020. Nota Técnica . La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE, Hanns Seidel Stiftung, HSS and Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, Red DT (2020) Recomendaciones para estar preparados ante lluvias intensas [video animado]. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Red Trinacional por el Rescate del Río Lempa, Rescatemos el Lempa (2020) [Acuerdo de Escazú (video animado)]. [Video]

Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP (2020) Condenamos las irregularidades presentadas en el proceso de elección de comisionados del IAIP, del sector de periodistas. El Grupo Promotor, San Salvador, El Salvador.

Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP (2020) El IAIP debe continuar garantizando el derecho de acceso a la información pública. El Grupo Promotor, San Salvador, El Salvador.

Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP (2020) El IAIP debe estar plenamente integrado y contar con los recursos suficientes para garantizar el acceso a la información. El Grupo Promotor, San Salvador, El Salvador.

Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP (2020) Graves retrocesos para el derecho de acceso a la información. El Grupo Promotor, San Salvador, El Salvador.

Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP and Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio (2020) El derecho de acceso a la información no debe de suspenderse en situaciones de emergencia. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Gómez, Adriana, Investigadora principal, Figueroa, Isabel, Quemé, Gabriela, Garzaro, Paulina, Escobar, Ana, García Corleto, Raúl, Rosales, Eduardo and Matute, Arturo, Coordinador (2020) Corrupción y derechos humanos : agenda para el combate a la corrupción desde las juventudes de Guatemala y El Salvador. Universidad del Valle de Guatemala, Guatemala.

Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Fundación para el Debido Proceso, DPLF...[y veintitrés más] (2020) [Carta al secretario de la OEA sobre la situación de inobservancia a las garantías a los derechos humanos, las amenazas y riesgos al estado de derecho y a la democracia en El Salvador]. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, Acción Ciudadana, AC, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES (2020) Continúan las violaciones a la constitución : negar el ingreso de salvadoreños al país y el cerco sanitario en Corinto es inconstitucional. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador.

Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, Acción Ciudadana, AC, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES (2020) Valoremos nuestra constitución. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador.

Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Acción Ciudadana, AC, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ and Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES (2020) Ante los ataques a la sala de lo Constitucional. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Acción Ciudadana, AC, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ and Libertad, Movimiento Ciudadano (2020) El Órgano Ejecutivo incumplió la sentencia de la Sala de lo Constitucional. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

International Land Coalition- América Latina y el Caribe, ILC (2020) Comunicado : rechazamos las vulneraciones a la independencia y autonomía de la CIDH, principal órgano de derechos humanos en la región. International Land Coalition.

Linares García, Maritza Yanira (2020) El empleo público de acuerdo al presupuesto del sector público no financiero 2020. Fundación Nacional para el Desarrollo; Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, San Salvador, El Salvador, América Central.

Linares García, Maritza Yanira (2020) Las etapas del presupuesto general del Estado. Fundación Nacional para el Desarrollo; Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 978-99961-49-60-3 (E-Book)

Marroquín Parducci, Amparo (2020) El día del periodista. Los periodistas día a día. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Molina, Celeste (2020) ¿Hacia dónde va el desarrollo rural y la seguridad alimentaria por el impacto del Covid-19? [Presentación]. In: 5 Semana del Desarrollo Territorial El Salvador "Desafíos en el marco de la pandemia COVID 19", 16-20 Nov 2020, San Salvador, El Salvador.

Plataforma por la Seguridad Ciudadana, PSC (2020) Por una seguridad ciudadana en épocas de emergencia sanitaria con respeto a derechos humanos en El Salvador. La Plataforma, San Salvador, El Salvador, América Central.

Quinteros Sosa, Aída Carolina (2020) Los roles de género nos vuelven desiguales. FUNDE. Artículos de Opinión y Análisis . Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Rodríguez Trejo, Rommel Reynaldo (2020) ¿Es el gasto en salud una prioridad presupuestaria? Opinión . Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Rodríguez Trejo, Rommel Reynaldo (2020) Estado de las finanzas municipales [Presentación]. In: 5 Semana del Desarrollo Territorial El Salvador "Desafíos en el marco de la pandemia COVID 19, 16-20 Nov 2020, San Salvador, El Salvador, América Central.

Rubio-Fabián, Roberto (2020) El cuarto oscuro y el gato negro. La Prensa Gráfica, CV (37,052).

Rubio-Fabián, Roberto (2020) Pandemia, opacidad y corrupción. El Diario de Hoy (30,782).

Rubio-Fabián, Roberto (2020) Panorama electoral : ¿quién recoge el desgaste? La Prensa Gráfica, CV (37,090). p. 14.

Sandoval, Wilson (2020) El litigio estratégico : perspectivas conceptuales y de implementación. Fundación Nacional para el Desarrollo,capítulo nacional de Transparencia Internacional; Centro de Asesoría Legal Anticorrupción de El Salvador, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 978-99961-49-59-7 (E-Book)

Segovia, Iliana (2020) Informe sobre el estado del desarrollo territorial en El Salvador 2020. In: 5 Semana del Desarrollo Territorial El Salvador "Desafíos en el marco de la pandemia COVID 19", 16-20 Nov 2020, San Salvador, El Salvador.

Transparency International, TI (2020) Contrataciones públicas en estados de emergencia : elementos mínimos que los gobiernos deben considerar para asegurar la integridad de las adjudicaciones que realicen durante contingencias. Transparency International, América Latina.

Transparency International, TI (2020) Necesidad urgente de actuar para minimizar los riesgos de corrupción, reforzar la transparencia y ejercer razonablemente poderes de emergencia durante la crisis de COVID-19. Transparency International, Berlin.

This list was generated on Thu Mar 28 10:19:48 2024 CST.