Items where Subject is "EDUCATION; TRAINING > CURRICULUM; TEACHING; LEARNING > TRAINING COURSES"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: C | F
Number of items at this level: 12.

C

Caballero Zeitun, Elsa Lily (1993) Las mujeres ajustando el ajuste. Documento de Trabajo (16). pp. 1-11.

Caballero Zeitun, Elsa Lily and Salazar, Armando (1994) Manual de capacitación para concejos municipales. Aunando esfuerzos : las mancomunidades municipales. Documento de Trabajo (39). pp. 1-26.

F

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2024) Acciones de comunicación y actividades con la prensa [Fotografías]. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2024) Clausura del segundo curso de formación para el “Fortalecimiento de capacidades de OSC” en la zona oriental. [Image]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) Convocatoria : curso de prevención de la violencia (modalidad en línea). La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Curso de Fortalecimiento de Capacidades de Organizaciones de la Sociedad Civil y liderazgos Emergentes en El Salvador (OSC) - Zona Occidental. Fotografías. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Curso de fortalecimiento de capacidades de Organizaciones de la Sociedad Civil y Liderazgos Emergentes en El Salvador (OSC) - zona oriental. Fotografías. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2024) Estado y derechos humanos. Segundo curso de formación para “Fortalecimiento de capacidades de OSC” en la zona oriental [Fotografías]. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) FUNDE clausura Curso de Liderazgo Juvenil en La Libertad, Sonsonate y San Salvador. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) FUNDE clausura VIII edición del curso de fortalecimiento de liderazgo juvenil para el desarrollo local. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Finaliza curso de fortalecimiento de capacidades de Organizaciones de la Sociedad Civil y liderazgos Emergentes en El Salvador (OSC) – Caluco y San Julián. [Image]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) Jóvenes participan en curso de fortalecimiento del liderazgo en Proyecto SolucionES. Documentation. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

This list was generated on Wed Apr 17 23:20:27 2024 CST.