Items where Subject is "EDUCATION; TRAINING > EDUCATIONAL DEVELOPMENT; EDUCATIONAL POLICY > EDUCACION"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | J | M | O | P
Number of items at this level: 24.

A

Aguilar Guillén, José Víctor (1993) El proceso de privatización en El Salvador. Documento de Trabajo (30). pp. 1-30.

Artiga Gudiel, Rafael and Mariño Lozano, Marcos Joshua (2017) Estrategias para reducir los factores de riesgo e incrementar factores de protección para mujeres, niñas, niños, adolescentes y jóvenes en el municipio de La Libertad. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 978-99961-49-43-6 (Unpublished)

Artiga Gudiel, Rafael and Mariño Lozano, Marcos Joshua (2017) Estrategias para reducir los factores de riesgo e incrementar factores de protección para mujeres, niñas, niños, adolescentes y jóvenes en el municipio de La Libertad : resumen ejecutivo = Strategies to reduce risk factors and increase protection factors for women, children, adolescents and youth in the municipality of La Libertad : policy brief. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 978-99961-49-44-3

Artiga Gudiel, Rafael and Mariño Lozano, Marcos Joshua (2017) Strategies to reduce risk factors and increase protection factors for women, children, adolescents and youth in the municipality of La Libertad. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 978-99961-49-45-0

B

Barraza, Sandra de, Rubio-Fabián, Roberto, de Sola, Francisco R.R., Samayoa, Salvador and Escobar Galindo, David (1999) Acciones iniciales del plan de nación. Comisión Nacional de Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Blandón de Grajeda, Flora and Moreno Pérez, María Elena (2000) Mujeres, educación y desarrollo local : Una experiencia en el municipio de Tecoluca. Cuaderno de Análisis y Propuestas . Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Blandón de Grajeda, Flora, Moreno Pérez, María Elena, Cummings, Andrew Roberts, Mejía A., José Enrique and Córdova, Luis (1999) Bienvenidos a Zacatecoluca : monografía municipal. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

C

Caballero Zeitun, Elsa Lily (1993) Política social, descentralización y desarrollo local. Documento de Trabajo (42). pp. 1-58.

Chávez Aguilar, Joaquín Mauricio (2000) Los municipios en la historia de la educación en El Salvador. Alternativas para el Desarrollo (67). pp. 23-34.

Comisión Nacional de Desarrollo, CND, [coord.] (1999) Temas claves para el plan de nación : Consulta especializada. La Comisión, San Salvador, El Salvador, América Central.

Comisión Nacional de Desarrollo, CND, [coord.] (1999) Temas claves para el plan de nación : Síntesis de las propuestas de las mesas especializadas. La Comisión, San Salvador, El Salvador, América Central.

Conversatorio, [1er., 11 de julio de 2017, San Salvador] (2017) La coyuntura sociopolítica y económica de Centroamérica y del proceso de integración regional. Fundación Nacional para el Desarrollo; Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social y la Fundación Esquipulas para la Paz, Democracia, Desarrollo e Integración, San Salvador, El Salvador, América Central.

D

DAKI, Semiárido Vivo (2023) Jóvenes del semiárido latinoamericano comprometidos con el cambio y el desarrollo sostenible, se reunieron en Argentina. El DAKI.

Del Cid, Edith and Blandón de Grajeda, Flora (2014) Diagnóstico de la situación de la juventud de las comunidades de la Micro Región Económico Social, MES. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

E

Enríquez Villacorta, Alberto and Rodríguez, Marcos (2002) Desarrollo local y descentralización del Estado. Tres años de administración Flores. Alternativas para el Desarrollo (77). pp. 24-39.

Equipo Coordinador de Mujeres, Programa de Capacitaciones (1997) Plataforma ciudadana de mujeres del municipio de Tecoluca. Cuaderno (2). Fundación Nacional para el Desarrollo, San Carlos, Tecoluca, El Salvador.

F

Flores Pérez, Daniel Eduardo and Martínez Díaz, Ana Iris (2004) Efectos inmediatos e implicaciones futuras del trabajo infantil en subsectores agrícolas seleccionados de El Salvador. Alternativas para el Desarrollo (90). pp. 1-18. ISSN 1811-430X

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2017) Presentación de resultados del estudio : Estrategias para reducir los factores de riesgo e incrementar factores de protección para mujeres, niñas, niños, adolescentes y jóvenes en el municipio de La Libertad. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) Presupuesto aprobado del sector público no financiero 2020. Análisis del presupuesto general del estado. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador, América Central.

G

Garay de Reinosa, Patricia (2018) Identificación, caracterización y análisis de las dinámicas territoriales articuladas con las apuestas de planificación participativa priorizadas en 6 territorios de El Salvador. Microregión Los Izalcos : municipios : Caluco, Cuisnahuat, Izalco, Nahuizalco, San Julián, Santa Isabel Ishuatán. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. (Unpublished)

J

Jiménez, Rommy and Del Cid, Edith, facilitadoras del proceso (2016) Estrategia regional de trabajo con jóvenes en la región Los Nonualcos período 2017-2021. Fundación Nacional para el Desarrollo, Santa María Ostuma, departamento de La Paz, El Salvador.

M

Merlos, Enrique (2023) La igualdad de género y tecnología : lucha por los derechos de las mujeres. ¡Es momento de actuar! Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, San Salvador, El Salvador.

O

Organizaciones, Redes y Plataformas de Sociedad Civil y Sindical, de América Latina y el Caribe y la Unión Europea (2023) [Declaración de sociedad civil y sindical en ocasión del foro UE-LAC, Bruselas, 13-14 de julio de 2023]. Las organizaciones.

P

Porto Fajardo, Sinara (2002) Porto Alegre, Brasil : políticas municipales en favor de la niñez y la juventud y su participación en el marco de la legislación nacional y municipal. Alternativas para el Desarrollo (76). pp. 29-47.

This list was generated on Thu Mar 28 09:32:56 2024 CST.