Items where Subject is "EDUCATION; TRAINING > EDUCATIONAL DEVELOPMENT; EDUCATIONAL POLICY > ACCESS TO EDUCATION"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: G | J | M
Number of items at this level: 4.

G

Garay de Reinosa, Patricia (2018) Identificación, caracterización y análisis de las dinámicas territoriales articuladas con las apuestas de planificación participativa priorizadas en 6 territorios de El Salvador. Microregión Los Izalcos : municipios : Caluco, Cuisnahuat, Izalco, Nahuizalco, San Julián, Santa Isabel Ishuatán. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. (Unpublished)

Gómez, Adriana, Investigadora principal, Figueroa, Isabel, Quemé, Gabriela, Garzaro, Paulina, Escobar, Ana, García Corleto, Raúl, Rosales, Eduardo and Matute, Arturo, Coordinador (2020) Corrupción y derechos humanos : agenda para el combate a la corrupción desde las juventudes de Guatemala y El Salvador. Universidad del Valle de Guatemala, Guatemala.

J

Jiménez, Rommy and Blandón de Grajeda, Flora (2014) Ser joven en El Salvador : una aproximación a la situación de la juventud. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. ISBN 9789996149177

M

Merlos, Enrique (2023) La igualdad de género y tecnología : lucha por los derechos de las mujeres. ¡Es momento de actuar! Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Fri Apr 19 13:14:32 2024 CST.