Items where Subject is "CULTURE; SOCIETY > COMMUNICATION > DEVELOPMENT COMMUNICATION."

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Article | Book | Image | Video | Other
Number of items at this level: 12.

Article

Blanco, Juan Antonio (1998) Para rescatar la esperanza. Alternativas para el Desarrollo (54). pp. 24-27.

Book

Chanta Henríquez, Vilma Alicia (2023) Conversatorio sobre agrupamiento de municipios y su impacto en el desarrollo local de El Salvador. Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial; Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Image

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional (2024) Embajador británico David Lelliott visitó la FUNDE. [Image]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Delegación del CCINOC se entrevistó con Olivia A. López y con Heera Kaur Kamboj. [Image]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) El señor embajador de la India realizó visita a la Fundación Nacional para el Desarrollo. [Image]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Visita del señor embajador de Canadá a FUNDE. [Image]

Video

Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, Red DT, Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Instituto Republicano Internacional, IRI (2021) La participación ciudadana para el desarrollo local. [Video]

Other

Chanta Henríquez, Vilma Alicia (2022) Inicia la VII Semana del Desarrollo Territorial 2022. Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial., San Salvador, El Salvador.

Chanta Henríquez, Vilma Alicia (2022) Segundo evento de la semana del desarrollo territorial 2022 sobre empoderamiento de la Mujer. Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial., San Salvador, El Salvador.

Chanta Henríquez, Vilma Alicia (2023) Taller de consulta con los actores de la cuenca del lago de Ilopango. Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial; Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional (2023) Participación en el foro UE-ALC : socios en el cambio. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Visita del señor embajador de los Estados Unidos en El Salvador a FUNDE. Fotografías. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Wed Apr 17 20:01:29 2024 CST.