Items where Subject is "CULTURE; SOCIETY > ETHICS; RELIGION > ETHICS"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | E | F | L | R
Number of items at this level: 25.

A

Acción Ciudadana, AC, Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio, Asociación por un Futuro Abierto, Futuro Abierto, Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP and Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA (2020) Elección de comisionados del IAIP debe ser transparente y sin irregularidades. Las Organizaciones, San Salvador, El Salvador.

Acción Ciudadana, AC, Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Observatorio Ciudadano, a la Corte de Cuentas de la República (2020) Titulares de la Corte de Cuentas deben elegirse con base al mérito. Las Organizaciones, San Salvador, El Salvador.

B

Blanco, Juan Antonio (1998) Para rescatar la esperanza. Alternativas para el Desarrollo (54). pp. 24-27.

C

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 12, agosto 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio and Acción Ciudadana, AC (2020) El Consorcio por la Transparencia y Lucha Contra la Corrupción y Acción Ciudadana ante señalamientos de posibles casos de corrupción por parte de funcionarios públicos, manifestamos lo siguiente:. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio, Acción Ciudadana, AC, Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP and Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA...[y uno más] (2020) Defendamos el derecho de acceso a la información pública. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

E

Equipo Gestor de la Ley de Probidad Pública, EGLPP (2015) Anteproyecto de ley de probidad púbica. El Equipo Gestor, San Salvador, El Salvador.

Equipo Gestor de la Ley de Probidad Pública, EGLPP (2015) [Anteproyecto de ley de probidad pública animado]. [Video]

F

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2021) la corrupción no distingue partidos políticos en El Salvador. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Acción Ciudadana, AC (2022) Tribunal de ética gubernamental. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional (2023) El Salvador : informe de sociedad civil. Una aportación al mecanismo de examen de la aplicación de la CNUCC, quinto año del examen de los capítulos II y V de la CNUC. La Fundación, s.l..

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2017) Código de ética. La Fundación, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Centro de Asesoría Legal Anticorrupción, ALAC (2020) Boletín de prensa FUNDE - ALAC : [en el contexto de la elección de comisionado propietario, por parte del sector académico, del IAIP]. La Fundación y el Centro, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Corporación Chile Transparente, Chile Transparente (2019) Convenio de cooperación. Documentation. La Fundación y Chile Transparente, San Salvador, El Salvador, América Central.

Funes Cartagena, Carlos Mauricio (2009) Compromisos ante la ciudadanía para la lucha contra la corrupción y la promoción de la transparencia en la administración pública. Fundación Nacional para el Desarrollo; Transparencia Internacional para las Américas, San Salvador, El Salvador.

L

López, Eva, investigadora principal, Araujo, Diana, Ayala, Graciela and Hernández, Sonia, equipo de investigación de Funde (2022) Géneros y corrupción en El Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo; Poder Ciudadano, San Salvador, El Salvador.

R

Red Centroamericana de Centros de Pensamiento e Incidencia, laRED and Fundación Konrad Adenauer Stiftung, KAS (2013) Fortalecimiento de la transparencia en centroamérica : mecanismos para la prevención, detección, denuncia y sanción de la corrupción. No. (4). La Red y la Fundación, Guatemala, Guatemala. ISBN 978-9929-618-21-3

Rubio-Fabián, Roberto (2019) Ante el triunfo del descontento : renovarse o morir. La Prensa Gráfica, CIII (36,420). p. 34.

Rubio-Fabián, Roberto (2015) Corrupción, impunidad e inseguridad ciudadana. La Prensa Gráfica, c (35,300). p. 54.

Rubio-Fabián, Roberto (2011) Dignificar la Asamblea. La Prensa Gráfica, XCVI (33,946). p. 28.

Rubio-Fabián, Roberto (2014) Dime qué tienes y cómo lo obtienes y te diré quién eres. La Prensa Gráfica, XCIX (35,020). p. 40.

Rubio-Fabián, Roberto (2017) Encerrarse en sí mismo. La Prensa Gráfica, CII (35,951). p. 24.

Rubio-Fabián, Roberto (2019) Escrutinio ciudadano ante las promesas de campaña. La Prensa Gráfica, CIII (36,558). p. 28.

Rubio-Fabián, Roberto (2018) Religión y espiritualidad. La Prensa Gráfica, CIII (36,503). p. 36.

Rubio-Fabián, Roberto (2015) Renovación y exorcismo partidario. La Prensa Gráfica, c (35,230). p. 26.

This list was generated on Wed Apr 24 11:13:43 2024 CST.