Items where Subject is "CULTURE; SOCIETY > SOCIETY > LEADERSHIP"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Article | Monograph | Book | Image | Video | Other
Number of items at this level: 15.

Article

Rubio-Fabián, Roberto (2019) Alto en el camino: pensar y sentir lo infinito. La Prensa Gráfica, CIV (36,862). p. 36.

Rubio-Fabián, Roberto (2013) Reanimación de la economía nacional. La Prensa Gráfica, XCVII (34,460). p. 18.

Monograph

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) Encuentro : “Innovando en la participación y concertación política del liderazgo joven LGBTI”. Documentation. La Fundación, Managua.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) FUNDE clausura Curso de Liderazgo Juvenil en La Libertad, Sonsonate y San Salvador. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) FUNDE clausura VIII edición del curso de fortalecimiento de liderazgo juvenil para el desarrollo local. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) Jóvenes participan en curso de fortalecimiento del liderazgo en Proyecto SolucionES. Documentation. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) SolucionES realiza jornada con líderes y lideresas juveniles de La Libertad. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Book

García Corleto, Raúl, Concepción Evelyn, Villalobos, Menjívar, Carlos and Portillo, María Irma (2017) Programa de fortalecimiento de las capacidades de niñas, niños y adolescentes de centros escolares para mejorar la convivencia en su entorno. Informe de ejecución - La Libertad - Sonsonate - San Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. (Unpublished)

Image

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2024) Clausura del segundo curso de formación para el “Fortalecimiento de capacidades de OSC” en la zona oriental. [Image]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Finaliza curso de fortalecimiento de capacidades de Organizaciones de la Sociedad Civil y liderazgos Emergentes en El Salvador (OSC) – Caluco y San Julián. [Image]

Video

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2018) Fomento del liderazgo juvenil con equidad de género en Cabañas y San Vicente. [Video]

Other

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2024) Acciones de comunicación y actividades con la prensa [Fotografías]. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Curso de Fortalecimiento de Capacidades de Organizaciones de la Sociedad Civil y liderazgos Emergentes en El Salvador (OSC) - Zona Occidental. Fotografías. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Curso de fortalecimiento de capacidades de Organizaciones de la Sociedad Civil y Liderazgos Emergentes en El Salvador (OSC) - zona oriental. Fotografías. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2024) Estado y derechos humanos. Segundo curso de formación para “Fortalecimiento de capacidades de OSC” en la zona oriental [Fotografías]. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Fri Apr 19 07:30:38 2024 CST.