Items where Subject is "INSTITUTIONAL FRAMEWORK > LAW; LEGISLATION > ENVIRONMENTAL LEGISLATION"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Article | Book
Number of items at this level: 5.

Article

Germain Lefèvre, Anne (2001) Derechos de propiedad intelectual (DPI) y biodiversidad en la región mesoamericana. Alternativas para el Desarrollo (74). pp. 15-29.

Book

El Salvador, Concejo Municipal de Chirilagua y El Carmen (2004) Ordenanza para proteger y manejar la laguna de Olomega (El Carmen-Chirilagua). Fundación Nacional para el Desarrollo; Global Water Partnership-Central America; GEF The Small Grants Programme, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2003) Política y plan de acción de convivencia con la sequía en El Salvador. FAO, PNUD, Comité de Sequía de El Salvador, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Centro de Monitoreo e Incidencia Fiscal, CEMIF (2020) Diagnóstico de la tributación ambiental en El Salvador : su aporte a la sostenibilidad. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Ortiz Aguilar, Claudia Mercedes, Mejía García, Laura Nereyda, Sánchez Fuentes, Alma Carolina and Flores Soto, Ligia Lorena (2013) Manual de mecanismos de participación pública ambiental en el marco del DR-CAFTA. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. ISBN 9789996149085

This list was generated on Thu Apr 18 12:03:42 2024 CST.