Items where Subject is "ECONOMIC POLICY; SOCIAL POLICY; PLANNING > SOCIAL PROBLEMS > CRIME"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: C | E | F | G | L | P | R | S | T | [
Number of items at this level: 53.

C

Conferencia Internacional Virtual, [2 de abril de 2020, América Latina] (2020) Transparencia en tiempos de emergencia : experiencias y propuestas para la transparencia y el control en tiempos de pandemia. Resumen de las ponencias. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional; Acción Ciudadana, América Latina.

Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio and Acción Ciudadana, AC (2020) El Consorcio por la Transparencia y Lucha Contra la Corrupción y Acción Ciudadana ante señalamientos de posibles casos de corrupción por parte de funcionarios públicos, manifestamos lo siguiente:. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Cruz, José Miguel, Rosen, Jonathan D., Amaya, Luis Enrique and Vorobyeva, Yulia (2017) La nueva cara de las pandillas callejeras : el fenómeno de las pandillas en El Salvador. Centro Kimberly Green para América Latina y el Caribe; Instituto Jack D. Gordon para Políticas Públicas, Universidad Internacional de la Florida; Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE)., San Salvador, El Salvador, América Central.

E

Eguizábal, Cristina (2015) Logros -y limitaciones- de la Comisión internacional contra la impunidad en Guatemala (CICIG). Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

F

Flores Montalvo, Noé (2017) Módulo I. Marco teórico y conceptual de la violencia. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

Flores Montalvo, Noé (2017) Módulo IV. Prevención de la violencia. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

Flores Montalvo, Noé, García Corleto, Raúl and Portillo, María Irma (2015) Diagnóstico participativo sobre la violencia en el municipio de Sonsonate. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. (Unpublished)

Foro Virtual, [23 de septiembre de 2022, San Salvador, El Salvador] (2022) Desafíos y riesgos en el uso de monedas virtuales. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2018) Ante el caso de corrupción del ex presidente Funes. Comunicado de Prensa . La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2017) Comunicado de prensa : Denunciamos intervención telefónica dentro de nuestras instalaciones. La Fundación, San, Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2018) Debe sentarse un buen precedente en el combate a la corrupción. Comunicado de Prensa . La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2018) Propuesta para mejorar la prevención y el control de la corrupción. Comunicado de Prensa . La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2019) Propuestas para fortalecer la Fiscalía General de la República. In: Foro, 9 de octubre de 2019, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Acción Ciudadana, AC (2019) Fortaleciendo el combate a la corrupción e impunidad desde la Fiscalía en El Salvador : modelos y propuestas para su implementación. Boletín de prensa. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Acción Ciudadana, AC (2019) Posicionamiento ciudadano sobre la creación e implementación de una misión internacional contra la impunidad y la corrupción. La Fundación y Acción Ciudadana, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2015) Comunicado de prensa : la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (TI), ante la decisión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de ordenar juicio por enriquecimiento ilícito contra un diputado de la Asamblea Legislativa, manifiesta:. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) Convocatoria : curso de prevención de la violencia (modalidad en línea). La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2015) Diagnóstico participativo de la violencia del municipio de San Salvador [Infografía]. [Image]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2018) Fortalecimiento del Sistema de Justicia Juvenil. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) La Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (TI), ante las recientes declaraciones del Fiscal General de la República, por la existencia de presiones en el ejercicio de sus funciones constitucionales, manifiesta lo siguiente:. La Fundación, San Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE, Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho, FESPAD and Iniciativa Social para la Democracia, ISD (2010) Informe independiente de sociedad civil de El Salvador al cuestionario correspondiente a la tercera ronda. Las Fundaciones y la Iniciativa, San Salvador, El Salvador.

G

García Corleto, Raúl (2017) Módulo VI. La Estrategia Nacional de Prevención de la Violencia (ENPV). Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

García Corleto, Raúl (2017) Módulo VII. El plan El Salvador seguro (PESS). Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

García Corleto, Raúl, Concepción Evelyn, Villalobos, Menjívar, Carlos and Portillo, María Irma (2017) Programa de fortalecimiento de las capacidades de niñas, niños y adolescentes de centros escolares para mejorar la convivencia en su entorno. Informe de ejecución - La Libertad - Sonsonate - San Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. (Unpublished)

L

López, Jaime Alberto, Rodríguez Trejo, Rommel Reynaldo and Estrada, Jessica (2018) Manejo de los gastos reservados de la presidencia : hallazgos y propuestas. Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional en El Salvador, San Salvador, El Salvador, América Central.

P

Poder Ciudadano, Argentina, Fundación Construir, Bolivia, Chile Transparente, Chile, Fundación Ciudadanía y Desarrollo, Ecuador, Fundación Nacional para el Desarrollo, El Salvador, Acción Ciudadana, Guatemala, Asociación para una sociedad más Justa, Honduras, Participación Ciudadana, República Dominicana and Proética, Perú (2022) Géneros, diversidad y corrupción en América Latina y el Caribe : nuestras voces en primera persona. Informe regional. Las organizaciones, Panamá.

R

Rivera Vásquez, Ana María (2017) Módulo II. Tipología de la violencia. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

Rivera Vásquez, Ana María (2017) Módulo III. Violencia y delito. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

Rivera Vásquez, Ana María and García Corleto, Raúl (2016) Plan estratégico participativo de prevención de la violencia del municipio de San Salvador 2016-2020. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

Rivera Vásquez, Ana María and García Corleto, Raúl (2016) Plan estratégico participativo de prevención de la violencia del municipio de San Salvador 2016-2020 [Infografía]. [Image] (Unpublished)

Rivera Vásquez, Ana María, García Corleto, Raúl and Menjívar, Carlos (2015) Diagnóstico participativo de la violencia del municipio de San Salvador. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

Rubio-Fabián, Roberto (2016) Corrupción : de la zona gris hacia la negra. La Prensa Gráfica, CI (35,608). p. 28.

Rubio-Fabián, Roberto (2015) Corrupción, impunidad e inseguridad ciudadana. La Prensa Gráfica, c (35,300). p. 54.

Rubio-Fabián, Roberto (2015) ¿Democracia versus seguridad? La Prensa Gráfica, XCIX (35,174). p. 30.

Rubio-Fabián, Roberto (2016) Deudas pendientes a saldar por la nueva Fiscalía. La Prensa Gráfica, C (35,440). p. 26.

Rubio-Fabián, Roberto (2018) La fiscalía y el caso Saca. La Prensa Gráfica, CIII (36,371). p. 36.

Rubio-Fabián, Roberto (2017) Las instituciones hacen la diferencia. La Prensa Gráfica, CII (36,014). p. 22.

Rubio-Fabián, Roberto (2018) Oscuro. La Prensa Gráfica, CIII (36,378). p. 32.

Rubio-Fabián, Roberto (2019) Tecnologías cívicas contra la corrupción. La Prensa Gráfica, CIV (36,738). p. 30.

Rubio-Fabián, Roberto (2017) Transitamos en una selva vehicular. La Prensa Gráfica, CII (36,028). p. 16.

Rubio-Fabián, Roberto (2017) Yo soy yo e internet. La Prensa Gráfica, CII (36,112). p. 35.

Rubio-Fabián, Roberto (2015) A todo chumpe le llega su Navidad. La Prensa Gráfica, C (35,384). p. 36.

S

Sin especificar, S.E (2018) Oscuro. Libro (1-6). s.e, s.l.

Solís Sánchez, Manuel Alexander (2017) Módulo V. Marco legal y de políticas públicas para la prevención de la violencia. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

Solís Sánchez, Manuel Alexander, Concepción Evelyn, Villalobos and García Corleto, Raúl (2015) Diagnóstico participativo de la violencia del municipio de La Libertad. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador.

T

Transparency International, TI (2021) Luchando contra la corrupción y protegiendo el bien común en América Latina y el Caribe : acciones regionales [infografía]. Transparency International, Berlin.

Transparency International, TI (2023) Resultados del Índice de Percepción de la Corrupción 2022. Boletín de Prensa . Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional, San Salvador, El Salvador.

Transparency International, TI (2022) Índice de Percepción de la Corrupción 2021. Transparency International, Berlin.

Transparency International, TI (2020) Contrataciones públicas en estados de emergencia : elementos mínimos que los gobiernos deben considerar para asegurar la integridad de las adjudicaciones que realicen durante contingencias. Transparency International, América Latina.

Transparency International, TI (2018) Posición de Transparencia Internacional (TI) ante la VIII Cumbre de las Américas “Gobernabilidad democrática frente a la corrupción”. Transparency International, Lima, Perú.

Transparency International, TI (2024) [Presentación de los resultados del Índice de Percepción de la Corrupción 2023]. Boletín de Prensa . Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional, San Salvador, El Salvador.

Transparency International, TI (2017) Transparency International repudia enérgicamente intentos de intimidar a su capítulo en El Salvador : Encuentran dispositivos para escuchas telefónicas. Transparency International, Berlín, Alemania.

[

[Simposio], [14 de enero de 2019, San Salvador, El Salvador] (2019) Fortaleciendo el combate a la corrupción e impunidad desde la Fiscalía en El Salvador : modelos y propuestas para su implementación. [Video]

This list was generated on Thu Mar 28 13:04:56 2024 CST.