Items where Subject is "INTERNATIONAL COOPERATION > COUNTRIES AND REGIONS > CARIBBEAN"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: F | H | I | O | P | T
Number of items at this level: 9.

F

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional (2023) Participación en el foro UE-ALC : socios en el cambio. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2019) Barómetro global de la corrupción América Latina y el Caribe 2019. Boletín de Prensa . La Fundación, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, San Salvador, El Salvador.

H

Hansen-Kuhn, Karen, compiladora, Heredia, Carlos and Rubio-Fabián, Roberto...[y trece más] (1996) Declaración de Oaxaca : el marco de una alternativa al ajuste estructural. Alternativas para el Desarrollo (36). pp. 1-24.

I

International Land Coalition- América Latina y el Caribe, ILC (2019) Cambios y persistencias en la gobernanza de la tierra. Una mirada post reformas agrarias en América Latina y el Caribe. International Land Coalition, Lima, Perú. ISBN 978-92-95105-41-6

International Land Coalition- América Latina y el Caribe, ILC (2020) Comunicado : rechazamos las vulneraciones a la independencia y autonomía de la CIDH, principal órgano de derechos humanos en la región. International Land Coalition.

O

Organizaciones, Redes y Plataformas de Sociedad Civil y Sindical, de América Latina y el Caribe y la Unión Europea (2023) [Declaración de sociedad civil y sindical en ocasión del foro UE-LAC, Bruselas, 13-14 de julio de 2023]. Las organizaciones.

P

Poder Ciudadano, Argentina, Fundación Construir, Bolivia, Chile Transparente, Chile, Fundación Ciudadanía y Desarrollo, Ecuador, Fundación Nacional para el Desarrollo, El Salvador, Acción Ciudadana, Guatemala, Asociación para una sociedad más Justa, Honduras, Participación Ciudadana, República Dominicana and Proética, Perú (2022) Géneros, diversidad y corrupción en América Latina y el Caribe : nuestras voces en primera persona. Informe regional. Las organizaciones, Panamá.

Pring, Coralie (2017) Las personas y la corrupción : América Latina y el Caribe. Barómetro Global de la Corrupción . Transparencia Internacional. ISBN 978-3-96076-062-7

T

Transparency International, TI (2021) Luchando contra la corrupción y protegiendo el bien común en América Latina y el Caribe : acciones regionales [infografía]. Transparency International, Berlin.

This list was generated on Wed Apr 24 20:11:05 2024 CST.