Items where Subject is "INTERNATIONAL COOPERATION > INTERNATIONAL ORGANIZATIONS > IMF"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Article | Book | Video | Other
Number of items at this level: 7.

Article

Fundación Nacional para el Desarrollo, Área de Macroeconomía y Desarrollo. Área de Transparencia (2011) El Salvador : consideraciones sobre el proyecto del presupuesto 2011. Boletín de Transparencia Fiscal (2). pp. 1-4.

Rodríguez Trejo, Rommel Reynaldo ORCID: https://orcid.org/0009-0008-1318-1206 (2024) Reflexiones económicas para 2024. Diario El Mundo [Opinión, lunes 15 de enero 2024].

Rubio-Fabián, Roberto (2019) Perspectivas económicas. La Prensa Gráfica, CIV (36,849). p. 50.

Book

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Reforma del sistema de pensiones de El Salvador : el canje de títulos de la deuda de pensiones. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Video

Foro Virtual, [23 de septiembre de 2022, San Salvador, El Salvador] (2022) Desafíos y riesgos en el uso de monedas virtuales. [Video]

Other

Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”, UCA, Acción Ciudadana, AC, Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Sociales, FUDECSO, Viva El Salvador, -, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, CRISTOSAL, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional and Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho, FESPAD (2021) El FMI y la democracia en El Salvador = IMF and democracy in El Salvador. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Movimiento de Profesionales por la Transformación de El Salvador, PROES, Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales, ICEFI, Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas, COLPROCE, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Sociales, FUDECSO and Fundación para el Desarrollo de Centroamérica, FUDECEN (2021) Ante una crisis fiscal y de gobernabilidad sin precedentes. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

This list was generated on Thu Apr 18 19:02:52 2024 CST.