Items where Subject is "INTERNATIONAL COOPERATION > INTERNATIONAL COOPERATION > DEVELOPMENT AID"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Number of items at this level: 29.

Article

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2014) Inauguración de diplomado participación de la mujer en los procesos de desarrollo territorial – Valle del Jiboa. http://www.funde.org/.

Rodríguez, Marcos and Cummings, Andrew Roberts (1998) De la acción al desarrollo local. Alternativas para el Desarrollo (51). pp. 18-27.

Rubio-Fabián, Roberto (2001) Financiando el desarrollo : la movilización doméstica de recursos para el impulso de un plan de nación. Alternativas para el Desarrollo (69). pp. 42-47.

Rubio-Fabián, Roberto (2014) La Alianza del Triángulo Norte : otra posible oportunidad. La Prensa Gráfica, XCIX (35,006). p. 32.

Monograph

Estrada, Jessica (2013) Cuarto informe sobre transparencia y participación en presupuestos de inversión social. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Estrada, Jessica (2011) Primer informe sobre transparencia y participación en presupuestos de inversión social. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo - Dirección de Transparencia, San Salvador. (Submitted)

Estrada, Jessica (2012) Segundo informe sobre transparencia y participación en presupuestos de inversión social. Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo - Dirección de Transparencia, San Salvador, El Salvador. (Submitted)

Conference or Workshop Item

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2015) Enfoque y trabajo institucional para impulsar la gobernanza y el desarrollo de los territorios. In: Conversatorio para dar a conocer el trabajo de las áreas de FUNDE, 16 de junio de 2015, San Salvador, El Salvador.

Book

Enríquez Villacorta, Alberto and Ortega, Manuel (2007) Cooperación descentralizada ; del asistencialismo a la visión de socios. Observatorio de Cooperación Descentralizada Unión Europea - América Latina, Guatemala.

Estrada, Jessica (2013) Transparencia y participación en presupuestos de inversión social : Observatorio Ciudadano. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador. ISBN 9789996149016

Foro, [24 de mayo de 2023, San Esteban Catarina, San Vicente] (2023) Agricultura ecológica para construir sistemas agroalimentarios resilientes ante el cambio climático en la región del valle de Jiboa. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2021) Memoria de labores 2020 [FUNDE]. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional (2023) Memoria de labores 2021 [FUNDE]. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional (2023) Memoria de labores 2022 "30 años trabajando por el desarrollo de El Salvador [FUNDE]. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2020) Fundación Nacional para el Desarrollo : memoria 2019. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2019) Memoria de labores 2018. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, Red DT and Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Reunión de trabajo con las mujeres del valle de Jiboa. La Red y la Fundación., Apastepeque, San Vicente.

Image

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Finaliza curso de fortalecimiento de capacidades de Organizaciones de la Sociedad Civil y liderazgos Emergentes en El Salvador (OSC) – Caluco y San Julián. [Image]

Video

Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, Red DT, Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Instituto Republicano Internacional, IRI (2021) [Desarrollo económico local]. [Video]

Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, Red DT, Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Instituto Republicano Internacional, IRI (2021) Desarrollo territorial. [Video]

Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, Red DT, Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Instituto Republicano Internacional, IRI (2021) Pasos para el plan de desarrollo local. [Video]

Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, Red DT, Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Instituto Republicano Internacional, IRI (2021) Serie de videos animados sobre desarrollo territorial. [Video]

Other

Azul Originario, AZO, Fundación Comunicándonos, -, Alianza Américas, -, Colectiva Feminista Creciendo Juntas y Autónomas, -, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Cristosal, -, Servicio Social Pasionista, SSPAS, Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Sociales, FUDECSO, Agrupación Ciudadana por la Despenalización del Aborto, -, Comité de expresos y presas políticos de El Salvador, -, Los Siempre Sospechosos de Todo, Siempre Sospechosos, Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales, ICEFI, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Asociación Ciudadana Migueleños en Acción, MIACCIÓN, Movimiento Transforma, - and Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE...[y treinta y cuatro más] (2021) Pronunciamiento de organizaciones sociales sobre propuesta de ley de agentes extranjeros. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador.

Centro de Estudios y Solidaridad con América Latina, CESAL, Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Generalitat Valenciana, - (2021) Términos de referencia : construcción de línea de base para el proyecto “mejora de la cobertura y de las capacidades del municipio de San Salvador para el desarrollo de estrategias de prevención de la violencia juvenil”. Las instituciones.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2024) Acciones de comunicación y actividades con la prensa [Fotografías]. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Curso de Fortalecimiento de Capacidades de Organizaciones de la Sociedad Civil y liderazgos Emergentes en El Salvador (OSC) - Zona Occidental. Fotografías. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Curso de fortalecimiento de capacidades de Organizaciones de la Sociedad Civil y Liderazgos Emergentes en El Salvador (OSC) - zona oriental. Fotografías. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2024) Estado y derechos humanos. Segundo curso de formación para “Fortalecimiento de capacidades de OSC” en la zona oriental [Fotografías]. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2024) FUNDE recibió a la junta directiva del proyecto DAKI - Semiárido Vivo [Fotografías]. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 05:44:27 2024 CST.