Items where Subject is "INFORMATION; DOCUMENTATION > DOCUMENTS > REPORTS"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | F | O
Number of items at this level: 14.

A

Acción Ciudadana, Investigación que Provoca Cambios, Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho, FESPAD, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional, LAB-DAT, Conoce - Experimenta - Analiza, Movimiento de ONGD para el Desarrollo Solidario de El Salvador, MODES and Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA (2023) El Salvador es expulsado de la Alianza para el Gobierno Abierto. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador.

C

Comité de Seguimiento y Veeduría Ciudadana del Fondo de Emergenc, Recuperación y Reconstrucción Económica (2021) Cuarto informe [Veeduría Ciudadana]. Technical Report. El Comité, San Salvador, El Salvador.

Comité de Seguimiento y Veeduría Ciudadana del Fondo de Emergenc, Recuperación y Reconstrucción Económica (2021) Dictamen final de incumplimiento No. 1 : incumplimiento de plazo del Ministerio de Salud para entregar información [al Comité de Seguimiento y Veeduría Ciudadana]. Technical Report. El Comité, San Salvador, El Salvador.

Comité de Seguimiento y Veeduría Ciudadana del Fondo de Emergenc, Recuperación y Reconstrucción Económica (2021) Dictamen final de incumplimiento No. 2 : Incumplimiento de plazo del Ministerio de Turismo para entregar información [al Comité de Seguimiento y Veeduría Ciudadana]. Technical Report. El Comité, San Salvador, El Salvador.

Comité de Seguimiento y Veeduría Ciudadana del Fondo de Emergenc, Recuperación y Reconstrucción Económica (2021) Dictamen final de incumplimiento No. 3 : Incumplimiento de plazo del Ministerio de Agricultura y Ganadería para entregar información [al Comité de Seguimiento y Veeduría Ciudadana]. Technical Report. El Comité, San Salvador, El Salvador.

Comité de Seguimiento y Veeduría Ciudadana del Fondo de Emergenc, Recuperación y Reconstrucción Económica (2020) Primer informe mensual [Veeduría Ciudadana]. Technical Report. El Comité, San Salvador, El Salvador.

Comité de Seguimiento y Veeduría Ciudadana del Fondo de Emergenc, Recuperación y Reconstrucción Económica (2020) Segundo informe mensual [Veeduría Ciudadana]. Technical Report. El Comité, San Salvador, El Salvador.

Comité de Seguimiento y Veeduría Ciudadana del Fondo de Emergenc, Recuperación y Reconstrucción Económica (2021) Tercer informe mensual [Veeduría Ciudadana]. Technical Report. El Comité, San Salvador, El Salvador.

F

Foro Virtual, [28 de julio de 2022, San Salvador, El Salvador] (2022) Alianza para el Gobierno Abierto, oportunidades globales y desafíos para El Salvador ante su estatus actual de inactividad. [Video]

Fuentes, Jiovanni, Campos, Oscar, Robles, Loyda and Zometa, Manuel (2016) Informe independiente de sociedad civil de El Salvador. Mecanismo de Seguimiento a la Convención Interamericana contra la Corrupción (MESICIC). Technical Report. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capitulo de Transparencia Internacional en El Salvador (2022) Informe situacional sobre la alianza para el Gobierno abierto en El Salvador. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capitulo de Transparencia Internacional en El Salvador and Centro de Asesoría Legal Anti Corrupción de El Salvador, ALAC (2022) Informe sobre la legalidad del nombramiento de jefaturas administrativas del Órgano Judicial. Technical Report. La Fundación y el Centro de Asesoría Legal Anti Corrupción de El Salvador, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE, Acción Ciudadana, AC, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ and Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA (2022) ¿Qué es el Open Government Partnership? : Alianza para el Gobierno Abierto. [Video]

O

Organizaciones, Redes y Plataformas de Sociedad Civil y Sindical, de América Latina y el Caribe y la Unión Europea (2023) [Declaración de sociedad civil y sindical en ocasión del foro UE-LAC, Bruselas, 13-14 de julio de 2023]. Las organizaciones.

This list was generated on Thu Apr 18 23:54:19 2024 CST.