Items where Subject is "EARTH SCIENCES; SPACE SCIENCES > HYDROLOGY; WATER > DRINKING WATER."

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | F | M | R
Number of items at this level: 15.

A

Almendares, Rolando Obdulio, Avelar Ramírez, Roberto Enrique and González, Martha (2009) Política de agua : ampliación de la cobertura ; gestión descentralizada del agua ; institucionalización del pago de servicios ambientales. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador. ISBN 9789992391662

Asociación Mundial para el Agua, GWP Centroamérica (2011) Situación de los recursos hídricos en Centroamérica : hacia una gestión integrada. Programa de Desarrollo de Zonas Fronterizas en América Central de la Unión Europea; Banco Centroamericano de Integración Económica, Tegucigalpa, Honduras.

C

Chanta Henríquez, Vilma Alicia (2019) Promoviendo la cosecha de agua lluvia en El Salvador : reconocimientos y presentaciones internacionales. Compilación fotográfica. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

F

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Comunidad “El Mirador” de Santa Ana recibió visita del embajador de los Estados Unidos. Fotografías. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) El acceso al agua es uno de los pasos claves para lograr construir una sociedad más equitativa. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2018) Inauguración de sistemas de cosecha de agua lluvia en municipios de Los Nonualcos y Valle del Jiboa. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2018) Proyecto de Cosecha de Agua Lluvia en Valle del Jiboa es seleccionado como una de las 13 iniciativas para recibir el Young Water Fellowship 2017. La Fundación, San Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2024) Visita de campo para identificar lugar adecuado para instalar cisterna de agua lluvia en Apastepeque. [Image]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional , USAID (2008) Propuesta para una estrategia de ampliación de cobertura de agua potable en El Salvador : Borrador de discusión I. Discussion Paper. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Global Water Partnership Central America, GWP (2019) Promoviendo la cosecha de agua lluvia en El Salvador [Testimonios de beneficiarias]. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE, Global Water Partnership Central America, GWP and Mexichem - Amanco, El Salvador (2018) Sistema de cosecha de agua lluvia : cartilla de instalación, uso y mantenimiento. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Red de Mujeres Emprendedoras del Valle del Jiboa (2017) Promoviendo la cosecha de aguas lluvias en El Salvador. [Video]

M

Martínez, Axel, pasante GWP CAM (2018) Implementación de sistema de cosecha de agua de lluvia con bolsa de geomembrana en Honduras y El Salvador. Fabiola Tábora, Secretaria Ejecutiva Global Water Partnership Centroamérica, Tegucigalpa.

R

Rubio-Fabián, Roberto (2019) Acceso al agua: eterno y crítico problema. La Prensa Gráfica, CIV (36,808). p. 38.

Rubio-Fabián, Roberto (2015) El acceso al agua : un derecho humano fundamental. La Prensa Gráfica, XCIX (35,160). p. 24.

This list was generated on Mon Apr 22 11:51:26 2024 CST.