Items where Subject is "EARTH SCIENCES; SPACE SCIENCES > METEOROLOGY > STORMS."

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: B | E | F | G | R | U
Number of items at this level: 9.

B

Blandón de Grajeda, Flora (1998) El Bajo Lempa : entre el desastre y la esperanza. Alternativas para el Desarrollo (56). pp. 20-27.

E

Enríquez Villacorta, Alberto (1998) El Huracán Mitch, un examen doloroso para el desarrollo sustentable en Centroamérica. Alternativas para el Desarrollo (56). pp. 1-10.

F

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2011) El impacto de la tormenta tropical no.12 en El Salvador. Documentation. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (1999) Estrategia para la reconstrucción y desarrollo de las zonas afectadas por la tormenta tropical Mitch en El Salvador. Mesa Nacional de Organizaciones Campesinas y Pescadores Artesanales, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE, Hanns Seidel Stiftung, HSS and Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, Red DT (2020) Recomendaciones para estar preparados ante lluvias intensas [video animado]. [Video]

G

Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP and Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio (2020) El derecho de acceso a la información no debe de suspenderse en situaciones de emergencia. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

R

Rivera Magaña, René (1998) Efectos de la tormenta tropical "Mitch" en el agro salvadoreño. Alternativas para el Desarrollo (56). pp. 11-19.

Rodrigue, Louis-François (1998) Mitch en el área metropolitana de San Salvador y la generación de riesgo. Alternativas para el Desarrollo (56). pp. 28-34.

U

Umaña, Nidia, Castrillo, Carolina and Salamanca, Laura (1999) Impactos de la tormenta tropical "Mitch" en El Salvador y algunas respuestas institucionales. Fundación Nacional para el Desarrollo; Oxfam America, San Salvador.

This list was generated on Tue Apr 23 22:35:56 2024 CST.