Items where Subject is "ENVIRONMENT; NATURAL RESOURCES > RESOURCES CONSERVATION > WATER CONSERVATION."

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Monograph | Book | Video | Other
Number of items at this level: 9.

Monograph

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2018) FUNDE participa en el 8° Foro Mundial del Agua. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Book

Asociación Mundial para el Agua, GWP Centroamérica (2011) Situación de los recursos hídricos en Centroamérica : hacia una gestión integrada. Programa de Desarrollo de Zonas Fronterizas en América Central de la Unión Europea; Banco Centroamericano de Integración Económica, Tegucigalpa, Honduras.

Merlos, Enrique (2023) La crisis del agua requiere que hagamos una apuesta colectiva para su conservación y protección. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Merlos, Enrique, León, Francisco, Rivera, Natalia, Chanta Henríquez, Vilma Alicia, Vanegas, Yanira, Hernández, Marta Alicia, Murillo, Cristina and Guardado, Yoselyn, equipo técnico y facilitador (2022) Plan estratégico de desarrollo 2022-2024 [departamento de Cuscatlán]. Asociación de Municipios del Departamento de Cuscatlán, San Salvador, El Salvador.

Merlos, Enrique (2018) ¡Cuidemos el agua porque es vida y desarrollo! Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Merlos, Ismael (2015) Sequía 2015 : alerta y oportunidad para cambiar y transformar la agricultura de El Salvador. FUNDE. Artículos de opinión y Análisis . Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Video

Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, Red DT, Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Hanns Seidel Stiftung, HSS (2021) [Día de la tierra 2021] [video animado]. [Video]

Other

Chanta Henríquez, Vilma Alicia (2022) Reducir la desigualdad en el acceso al agua es un factor clave para el desarrollo de El Salvador. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2024) FUNDE está con Winrock International y Catholic Relief Services [Imágenes]. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

This list was generated on Thu Apr 18 18:59:46 2024 CST.