Items where Subject is "ENVIRONMENT; NATURAL RESOURCES > NATURAL RESOURCES > NATURAL RESOURCES."

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: C | E | F | G | M | O | P | S
Number of items at this level: 12.

C

Comité para el Desarrollo Rural, CDR (1998) Lineamientos para una estrategia de desarrollo rural : documento para consulta. El Comité, San Salvador, El Salvador.

E

El Salvador, Concejo Municipal de Chirilagua y El Carmen (2004) Ordenanza para proteger y manejar la laguna de Olomega (El Carmen-Chirilagua). Fundación Nacional para el Desarrollo; Global Water Partnership-Central America; GEF The Small Grants Programme, San Salvador, El Salvador.

F

Foro Agropecuario, (San Salvador, SV) (1998) Estrategias para el desarrollo agropecuario y rural de El Salvador. Alternativas para el Desarrollo (53). pp. 1-9.

Foro Agropecuario, (San Salvador, SV) (1998) Estrategia para el desarrollo agropecuario y rural de El Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Foro Agropecuario, (San Salvador, SV) (1998) Estrategia para el desarrollo agropecuario y rural de El Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2007) La gestión descentralizada de los recursos naturales en la Micro región Manantiales del Norte de San Miguel. In: Encuentro Regional sobre Gestión Territorial Rural Enfrentando el Desafío de la Superación de la Pobreza y el Manejo de Recursos Naturales, 8-9 de mayo de 2007, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2002) Lineamientos de políticas para el desarrollo rural en la zona oriental de El Salvador. La Fundación e Iniciativa Social de Oriente, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

G

Germain Lefèvre, Anne (2001) Derechos de propiedad intelectual (DPI) y biodiversidad en la región mesoamericana. Alternativas para el Desarrollo (74). pp. 15-29.

M

Merlos, Ismael (2018) El planeta tierra pide auxilio. Artículos de opinión y Análisis . Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

O

Oviedo, Jorge (2021) Medio ambiente, cambio climático y desarrollo territorial [Presentación]. In: Semana del Desarrollo Territorial El Salvador "El Futuro del Desarrollo Territorial" [virtual], 22-26 Nov 2021, San Salvador, El Salvador.

P

Pérez, Alexandro Valmore and Jiménez, Wilber Alejandro (2000) Estudio socioeconómico y ambiental de la microrregión Chalatenango, Las Flores, San Antonio Los Ranchos, Nueva Trinidad y Arcatao. Avances (15). pp. 1-148.

S

Santos Jirón, Manuel (2007) La gestión descentralizada de los recursos naturales en la microrregión Manantiales del Norte de San Miguel. In: Encuentro Regional sobre Gestión Territorial Rural: Enfrentando el desafío de la superación de la pobreza y el manejo de recursos naturales, 8-9 de mayo de 2007, San Salvador, El Salvador, América Central.

This list was generated on Fri Mar 29 02:06:47 2024 CST.