Items where Subject is "ENVIRONMENT; NATURAL RESOURCES > NATURAL RESOURCES > WATER RESOURCES."

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Number of items at this level: 9.

Article

Calles, Ricardo (2006) La valoración económica del servicio ambiental hídrico como fundamento para el ajuste de tarifas en el AMSS. Alternativas para el Desarrollo (97). pp. 14-26. ISSN 1811-430X

Germain Lefèvre, Anne (2000) Política macroeconómica y medio ambiente en El Salvador : de una relación problemática a una relación armónica. Alternativas para el Desarrollo (67). pp. 1-8.

Monograph

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional , USAID (2008) Propuesta para una estrategia de ampliación de cobertura de agua potable en El Salvador : Borrador de discusión I. Discussion Paper. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Conference or Workshop Item

Merlos, Enrique (2013) Gestión Integrada de los Recursos Hídricos (GIRH). In: Foro sobre Gestión Integrada de los Recursos Hídricos, 13 Jun 2013 , San Salvador, El Salvador.

Book

Barrera, Susana and Rivas, Edilrosy (2017) Desafíos en la gestión del agua en el Valle del Jiboa. Un acercamiento al rol de las mujeres en la gestión del agua en los municipios de Jerusalén, Apastepeque y San Ildefonso en el Valle del Jiboa, El Salvador. Global Water Partnership Central America y Fundación Nacional para el Desarrollo, América Central.

El Salvador, Concejo Municipal de Chirilagua y El Carmen (2004) Ordenanza para proteger y manejar la laguna de Olomega (El Carmen-Chirilagua). Fundación Nacional para el Desarrollo; Global Water Partnership-Central America; GEF The Small Grants Programme, San Salvador, El Salvador.

Global Water Partnership Central America, GWP (2012) Acciones 2011 : GWP Centroamérica. Trabajando juntos por la gestión sostenible del agua. Asociación Mundial para el Agua, Tegucigalpa.

Merlos, Enrique (2014) La situación crítica de los recursos hídricos : urge la discusión y aprobación de la Ley General del Agua en El Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, pp. 1-2.

Red Internacional de Organismos de Cuenca, RIOC and Asociación Mundial para el Agua, GWP (2012) Manual para la gestión integrada de los recursos hídricos de las cuencas transfronterizas de ríos, lagos y acuíferos. La Red y la Asociación, s.l. ISBN 9789185321926

This list was generated on Tue Apr 23 14:09:13 2024 CST.