Items where Subject is "DEMOGRAPHY; POPULATION > AGE GROUPS > YOUTH."

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Article | Monograph | Book | Video | Other
Number of items at this level: 38.

Article

Enríquez Villacorta, Alberto (2002) Hacia el desarrollo local con participación de la niñez y adolescencia en Centroamérica. Alternativas para el Desarrollo (76). pp. 1-17.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2014) Dialogando sobre democracia. Boletín Cultura Democrática y Juventud Centroamericana (1). pp. 1-5.

Rubio-Fabián, Roberto (2013) De la tregua hacia la inserción y la pacificación. La Prensa Gráfica, XCVII (34,474). p. 22.

Rubio-Fabián, Roberto (2013) ¿Pensamiento o catecismo económico? La Prensa Gráfica, XCVII (34,530). p. 18.

Rubio-Fabián, Roberto (2017) Proyecto Cero. La Prensa Gráfica, CI (35,780). p. 36.

Monograph

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) Conversatorio "Ciudadanía joven y lucha contra la corrupción". Documentation. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) Encuentro : “Innovando en la participación y concertación política del liderazgo joven LGBTI”. Documentation. La Fundación, Managua.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) FUNDE clausura Curso de Liderazgo Juvenil en La Libertad, Sonsonate y San Salvador. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) FUNDE clausura VIII edición del curso de fortalecimiento de liderazgo juvenil para el desarrollo local. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) FUNDE clausura curso sobre transparencia, contraloría social y datos abiertos. Documentation. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) FUNDE desarrolla "Encuentro Ciudadanía e Innovación". Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2017) Festival de la juventud del municipio de Tepetitán. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2018) Fortalecimiento del Sistema de Justicia Juvenil. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) Funde desarrolla en Tepetitán segundo módulo del curso de salud sexual y reproductiva dirigido a jóvenes. Documentation. La Fundación, San Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) Jóvenes participan en curso de fortalecimiento del liderazgo en Proyecto SolucionES. Documentation. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2001) Plan de reconstrucción municipal de Zaragoza con enfoque de niñez y juventud. Technical Report. Alcaldía Municipal de Zaragoza; Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) SolucionES realiza jornada con líderes y lideresas juveniles de La Libertad. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Espacio Ciudadano, EC (2018) Segunda edición de Voces Disruptivas : “situación de la violencia juvenil en El Salvador". Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Fundación Salvadoreña de Apoyo Integral, FUSAI (2001) Plan de reconstrucción del municipio de Talnique, con enfoque de niñez y juventud. Technical Report. Alcaldía Municipal de Talnique y las Fundaciones, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

Book

Blandón de Grajeda, Flora (2012) Directorio de organizaciones y redes juveniles en El Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. ISBN 9789992398555 (E-book)

Del Cid, Edith and Blandón de Grajeda, Flora (2014) Diagnóstico de la situación de la juventud de las comunidades de la Micro Región Económico Social, MES. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Foro, [31/agosto - 1/Septiembre de 2018, San Salvador, El Salvador] (2018) Conexiones hídricas - encuentro de jóvenes por el agua y el ambiente. Red de Jóvenes por el Agua El Salvador; Let’s Do It El Salvador; Global Water Partnership., San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2015) Concurso de artes sobre cultura democrática. Recopilación trabajos ganadores. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 978999 6149245 (E - book)

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2005) Estudio. Inversión en niñez y desarrollo local : análisis y propuestas. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Gómez, Adriana, Investigadora principal, Figueroa, Isabel, Quemé, Gabriela, Garzaro, Paulina, Escobar, Ana, García Corleto, Raúl, Rosales, Eduardo and Matute, Arturo, Coordinador (2020) Corrupción y derechos humanos : agenda para el combate a la corrupción desde las juventudes de Guatemala y El Salvador. Universidad del Valle de Guatemala, Guatemala.

Jiménez, Rommy and Blandón de Grajeda, Flora (2014) Ser joven en El Salvador : una aproximación a la situación de la juventud. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. ISBN 9789996149177

Jiménez, Rommy and Del Cid, Edith, facilitadoras del proceso (2016) Estrategia regional de trabajo con jóvenes en la región Los Nonualcos período 2017-2021. Fundación Nacional para el Desarrollo, Santa María Ostuma, departamento de La Paz, El Salvador.

Martínez Sosa, Karen, Minero, Vidal and Blandón de Grajeda, Flora, facilitadores del proceso (2014) Política pública municipal de juventud : municipio de Tepetitán, departamento de San Vicente. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador.

Martínez Sosa, Karen, Minero, Vidal, Del Cid, Edith and Jiménez, Rommy (2015) Agenda de la juventud. Municipio de El Rosario - departamento de La Paz. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 978-99961-49-38-2

Merlos, Enrique (2015) Lineamientos para una estrategia de desarrollo integral y atención de la vulnerabilidad en el valle del Jiboa – El Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. ISBN 9789996149269

Merlos, Enrique and Rivera, Natalia (2021) Los jóvenes y las redes sociales. Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial; Fundación Nacional para el Desarrollo; Hanns Seidel Stiftung, Oficina para Centroamérica y el Caribe, San Salvador, El Salvador.

Ortiz Aguilar, Claudia Mercedes, Mejía García, Laura Nereyda and Tolentino, José Ángel (2013) Ciudadanía joven e incidencia política en Centroamérica. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. ISBN 9789996149009

Tolentino, Natalia and Mejía García, Laura Nereyda (2016) Desafío regional : infoactivismo ciudadano 2016. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Video

Espacio Ciudadano, EC, Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and FOCOS, TV (2019) [Videografía de la violencia en El Salvador]. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2017) Ciudadanía joven fomentando la transparencia y luchando contra la corrupción e impunidad en El Salvador 2016. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2018) Fomento del liderazgo juvenil con equidad de género en Cabañas y San Vicente. [Video]

Other

Centro de Estudios y Solidaridad con América Latina, CESAL, Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Generalitat Valenciana, - (2021) Términos de referencia : construcción de línea de base para el proyecto “mejora de la cobertura y de las capacidades del municipio de San Salvador para el desarrollo de estrategias de prevención de la violencia juvenil”. Las instituciones.

Merlos, Enrique and Chanta Henríquez, Vilma Alicia (2012) Panel del programa jóvenes emprendedores sociales del valle del Jiboa -segunda generación-. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Vicente, El Salvador.

This list was generated on Fri Apr 19 09:29:11 2024 CST.