Items where Subject is "DEMOGRAPHY; POPULATION > POPULATION DYNAMICS > POPULATION."

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: F
Number of items at this level: 4.

F

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE, la Iniciativa de Conocimiento sobre Adaptación de Tierras Secas, DAKI Semiárido Vivo, Plataforma Semiáridos América Latina, Semiáridos, Articulación Semiárida de Brasil, ASA, Asociación Programa un Millón de Cisternas Rurales, P1MC and Fundación en Justicia y Paz de Argentina, FUNDAPAZ (2022) 22 de abril día internacional de la tierra : población en los semiáridos de Latinoamérica. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (1993) Comunidades de repobladores y excombatientes de Nueva Concepción, Chalatenango. Desarrollo Popular (1). La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (1993) Situación socioeconómica de las comunidades de repobladores y ex combatientes : encuestas de zonas ex conflictivas en los departamentos de Chalatenango, San Vicente y Usulután. Documento de Trabajo (58). pp. 1-279.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Fundación Arias para la Paz y el Desarrollo Humano, Fundación Arias (1997) Sistematización de resultados de los talleres de diálogo con excombatientes y desmovilizados del FMLN y la FAES. Las Fundaciones, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 05:03:52 2024 CST.