Items where Subject is "LABOUR > OCCUPATIONS > JOURNALISTS."

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: F | G | M | R
Number of items at this level: 4.

F

Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”, UCA, Acción Ciudadana, AC, Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho, FESPAD, Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Sociales, FUDECSO, Viva El Salvador, -, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, CRISTOSAL, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales, ICEFI and Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional (2021) Carta abierta a la comunidad internacional. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

G

Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP (2020) Condenamos las irregularidades presentadas en el proceso de elección de comisionados del IAIP, del sector de periodistas. El Grupo Promotor, San Salvador, El Salvador.

M

Marroquín Parducci, Amparo (2020) El día del periodista. Los periodistas día a día. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

R

Rubio-Fabián, Roberto (2019) Periodismo y contrapoder. La Prensa Gráfica, CIV (36,766). p. 36.

This list was generated on Thu Apr 25 21:59:47 2024 CST.